IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
El pecho es un importante
rasgo de feminidad.
Las prótesis mamarias
de calidad son seguras.
El aumento de pecho es una técnica
que deben realizar cirujanos expertos.
El aumento de pecho es una técnica
que deben realizar cirujanos expertos.
La cirugía de implante de mama simple
se realiza en una hora.
  

algo que quede natural y no rígido

Toda la información relacionada con el aumento de pecho.

algo que quede natural y no rígido

Notapor Vanessa » Jue Nov 26, 2009 11:05 pm

buenas tardes, cual de los tipos de protesis que existen tiene un resultado mas natural? porque he leido que ninguna lo da....
Vanessa
 

Re: algo que quede natural y no rígido

Notapor Instituto Médico Láser » Mié Dic 02, 2009 10:18 pm

Buenos días,

En IML se realizan técnicas de aumento de pecho de diferente tipo dependiendo de la corrección que busca el paciente y de la técnica más adecuada que le recomienda nuestros cirujanos plásticos.

El aumento de pecho se realiza básicamente para obtener un mayor volumen mamario y para ello podemos optar entre la colocación de una prótesis redonda o anatómica en función de la forma y volumen de la mama previa y la recomendación de que la prótesis sea colocada en el plano retropectoral o retroglandular, precisamente para que quede lo mas natural posible.

Cuando la mama previa tiene una forma bonita y un volumen discreto, es posible colocar la prótesis en el plano retroglandular (por encima del músculo) y la prótesis seleccionada puede ser redonda o anatómica. Pero cuando la mama previa es escasa y existe poco tejido blando en la zona del escote, suele ser más recomendable colocar la prótesis en el plano retropectoral porque así el músculo camuflará el reborde de la prótesis en la zona del escote y se evita el efecto de que se adivine el reborde de la misma en el sobre todo en el borde mamario interno.

Si la mama previa tiene un cierto componente de caída o ptosis, suele ser recomendable bajar el surco mamario discretamente y/o colocar una prótesis del tipo anatómico o en forma de lágrima que tiene más volumen en el polo inferior que en el superior y confiere una forma correcta a la mama y levanta la orientación de la areola, lo que permite obtener un efecto óptico de levantamiento mamario con la mínima cicatriz de 3-4 cm. que es necesaria para colocar una prótesis.

En algunos casos, como en las mamas con Síndrome de Poland, con areolas muy grandes y mama de aspecto alargado y estrecho, es necesario realizar una glandulotomía para relajar el cono de glándula subyacente a la areola y eliminar la forma previa de la mama además de colocar la prótesis necesaria.


Las prótesis de mama también se colocan en combinación con liftings mamarios.

Cuando el excedente de piel de la mama es importante y no se corrige exclusivamente rellenando la mama con una prótesis, puede ser necesario eliminar parte de la piel. Esto se obtiene con el diseño de una cirugía de reducción del excedente de piel al tiempo que se introduce la prótesis y se puede acompañar de una cicatriz periareolar o periareolar y vertical.

Todos estos planteamientos pasan por realizar una minuciosa consulta con el cirujano plástico de elección de nuestro paciente y un exhaustivo estudio del camino más recomendable para obtener el mejor resultado para cada paciente.

Saludos desde IML
Raquel
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron