IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
El pecho es un importante
rasgo de feminidad.
Las prótesis mamarias
de calidad son seguras.
El aumento de pecho es una técnica
que deben realizar cirujanos expertos.
El aumento de pecho es una técnica
que deben realizar cirujanos expertos.
La cirugía de implante de mama simple
se realiza en una hora.
  

alternativas

Toda la información relacionada con el aumento de pecho.

alternativas

Notapor Manuela » Mié Sep 04, 2013 5:17 pm

Hola, actualmente hay algún tipo de relleno que se pueda utilizar en los pechos, que de más tamaño y levante un poco el pecho caído?
gracias
Manuela
 

Re: alternativas

Notapor IML » Vie Sep 13, 2013 3:44 pm

Buenos días

Existe un relleno para grandes volúmenes llamado Macrolane.
Macrolane es un ácido hialurónico estabilizado de origen no animal que puede utilizarse en grandes volúmenes con el fin de corregir defectos estéticos corporales, tales como los defectos post-liposucción, aumento y remodelación de glúteos y pantorrillas o incluso algunas anomalías congénitas como el síndrome de Poland.
El procedimiento es sencillo: se realiza mediante una pequeña infiltración de anestesia local y después se inyecta directamente el producto en el área elegida mediante un trócar de 16G, masajeando suavemente.
Los efectos duran un máximo de 18 meses, y las reposiciones del relleno corporal necesitan menos volumen de producto, la mitad en la mayoría de los casos.
http://www.iml.es/macrolane-gel-acido-h ... poral.html

En IML no recomendamos colocarlo en mamas por varios motivos entre ellos que en su condición de temporal habría que realizar a menudo el tratamiento encareciendo el coste, y que existe una posibilidad mejor si no se desea implantar prótesis, como es el transplante de grasa autóloga.
La lipotransferencia o injerto de grasa autóloga es un relleno natural para las mamas totalmente compatible, que puede aplicarse con fines estéticos y reparadores. IML ha optimizado el procedimiento, enriqueciendo el tejido graso con factores de crecimiento, que garantizarán su supervivencia en la zona receptora.
http://www.iml.es/lipotransferencia-pecho-espalda.html

Saludos desde IML,
Raquel (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 402
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron