IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
El pecho es un importante
rasgo de feminidad.
Las prótesis mamarias
de calidad son seguras.
El aumento de pecho es una técnica
que deben realizar cirujanos expertos.
El aumento de pecho es una técnica
que deben realizar cirujanos expertos.
La cirugía de implante de mama simple
se realiza en una hora.

areolas

Toda la información relacionada con el aumento de pecho.

areolas

Notapor Adriana » Dom Nov 07, 2010 4:07 pm

Buenaas tardes, tengo las areolas de una forma que no me gusta, grandes, y me acompleja mucho esto, esa zona se puede operar de alguna manera para corregir esto? gracias
Adriana

Re: areolas

Notapor Instituto Médico Láser » Vie Nov 12, 2010 5:54 pm

Buenos días,

Las areolas de tamaño grande si que se pueden reducir haciendo una cicatriz periareolar, es decir, alrededor de la areola. Lo que ocurre es que este tipo de areolas suelen asociarse a otras deformidades de la mama ( mamas tuberosas ) que en ocasiones hay que tratar también.
En Instituto Médico Láser disponemos de un equipo de Cirujanos Plásticos que le realizarán una primera valoración personalizada totalmente gratuita.

Saludos desde IML,
Izaskun.
Instituto Médico Láser

Notapor Adriana » Mié Nov 17, 2010 5:45 pm

Esa intervencion se nota después? y si no hay esa asociacion que dices, sino solo una cosa estética?
Adriana

Notapor Instituto Médico Láser » Lun Nov 22, 2010 10:26 am

Buenos días,

Como le hemos comentado anteriormente, la cicatriz se realiza alrededor de la areola, normalmente es mínima y apenas se aprecia debido al cambio de tono de la piel, pero también hay que tener en cuenta como cicatriza cada persona.

La técnica se puede realizar sin estar asociada a una deformación de la mama pero siempre antes debe valorarle el cirujano, quien le explicará exactamente en que consiste la cirugía y las expectativas reales de la misma.

Saludos desde IML
Raquel.
Instituto Médico Láser

Volver a Foro General