IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
El pecho es un importante
rasgo de feminidad.
Las prótesis mamarias
de calidad son seguras.
El aumento de pecho es una técnica
que deben realizar cirujanos expertos.
El aumento de pecho es una técnica
que deben realizar cirujanos expertos.
La cirugía de implante de mama simple
se realiza en una hora.
  

aumento de pecho

Toda la información relacionada con el aumento de pecho.

aumento de pecho

Notapor Viviana » Lun Ene 26, 2009 11:50 am

Quisiera saber si tras la operación de aumento de pecho, los dos o tres días siguientes no te puedes casi ni mover, y te tienen que hacer todo, tanto lavarte, darte de comer, etc...? y otra pregunta en el caso de que te quitases la protesis, te quedas sin pecho o con el que tenias antes de operarte?. Si me puedierais aclara estas dudas. Gracias
Viviana
 

Re: aumento de pecho

Notapor Instituto Médico Láser » Jue Mar 05, 2009 3:14 pm

Buenos días,

El post-operatorio de un paciente que se ha sometido a una mamoplastia de aumento va a depender de la evolución de cada persona. Este post- operatorio trascurre sin ningún dolor o limitación pero sí se tienen que tener en cuenta las indicaciones que nos va a dar nuestro cirujano. En Instituto Médico Láser recomendamos que hasta pasados 2 ó 3 días después de la intervención no debe ducharse por completo (para no humedecer la zona de la intervención) ni quitarse el sujetador que se le colocó tras la cirugía.

El paciente va a volver a hacer vida normal casi desde el primer momento, sólo tiene que tener un poco de cuidado y evitar esfuerzos. En 7 días aproximadamente, puede incluso incorporarse a su puesto de trabajo.

Realmente no existe ninguna razón para extraer unas prótesis si todo está bien y por eso en IML realizamos a nuestros pacientes controles anuales. Si estamos hablando de un caso de rechazo, este fenómeno es cada vez más raro gracias a los nuevos materiales. En el caso que se produjera, la solución sería volver a intervenir para resolverlo. La intervención es normalmente bastante sencilla y se realiza con anestesia local. La intervención consiste en la extracción de las prótesis, por lo cual tu talla volverá a ser la misma que antes de someterte a la mamoplastia de aumento.


Saludos desde IML

Mar
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron