IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
El pecho es un importante
rasgo de feminidad.
Las prótesis mamarias
de calidad son seguras.
El aumento de pecho es una técnica
que deben realizar cirujanos expertos.
El aumento de pecho es una técnica
que deben realizar cirujanos expertos.
La cirugía de implante de mama simple
se realiza en una hora.
  

colocación de la protesis mamaria

Toda la información relacionada con el aumento de pecho.

colocación de la protesis mamaria

Notapor rosales » Sab Dic 05, 2015 1:03 am

hola, dónde se suele colocar la protesis en un aumento de pecho para que el resultado sea lo más natural posible? cuando se coloca por debajo de la mama como queda?
gracias
rosales
 

Re: colocación de la protesis mamaria

Notapor IML » Lun Dic 07, 2015 10:28 am

Buenos días,

Si en una intervención de aumento mamario queremos conseguir un resultado lo más natural posible, más que la colocación de la prótesis debemos valorar de manera más importante el tipo de prótesis a utilizar, dependiendo de su forma y de las características físicas de cada paciente.
Las prótesis de mama anatómicas o con forma de lágrima, denominadas así porque su forma se asemeja a una gota, tienen una forma más acorde con la forma natural del pecho, con cierta caída. La forma de gota permite que la prótesis rellene de forma más intensa el polo inferior de la mama, haciendo que la parte superior de la mama sea más fina. El hecho de que sea más fina en la parte superior permite que a nivel del escote el resultado sea más natural porque no se percibe el reborde de la prótesis.
http://www.iml.es/mamoplastia-aumento-m ... html#tipos
Debe ser el Médico especialista en Cirugía quien le valore y asesore sobre qué tipo de prótesis son las más adecuadas en su caso para, según su morfología, conseguir un resultado lo más natural posible. Será dicho profesional quien determine del mismo modo cuál será la vía de colocación de la prótesis en su caso para conseguir los mejores resultados. Hay tantos implantes y vías de colocación adecuados como pacientes existen, y un mismo implante y técnica de colocación en pacientes diferentes puede revelar un resultado completamente distinto.

Saludos desde IML,
Laura (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 394
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm

Re: colocación de la protesis mamaria

Notapor rosales » Jue Dic 10, 2015 10:53 pm

y habiendo todas esas maneras y esos posibles resultados, como se pueden saber lo más aproximado posible como será en de uno mismo?
gracias
rosales
 

Re: colocación de la protesis mamaria

Notapor IML » Vie Dic 11, 2015 9:29 pm

Buenos días,

Existen simuladores para ver el “antes y después” del aumento de pecho. Es una novedosa tecnología de tercera dimensión que simula el resultado de las cirugías estéticas y otros procedimientos faciales.

En IML contamos con los servicios del simulador Crisalix, este simulador 3D recrea el cuerpo de la paciente, de tal forma que entre el médico especialista y paciente puedan determinar el procedimiento más acorde, según las expectativas.

Crisalix está disponible en la consulta del Dr. Ignacio Sanz Alonso, jefe de la Unidad de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética de IML.

Saludos desde IML,
Tamara (Dpto. de Atención al Paciente).
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 394
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron