IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
El pecho es un importante
rasgo de feminidad.
Las prótesis mamarias
de calidad son seguras.
El aumento de pecho es una técnica
que deben realizar cirujanos expertos.
El aumento de pecho es una técnica
que deben realizar cirujanos expertos.
La cirugía de implante de mama simple
se realiza en una hora.
  

con protesis también se cae?

Toda la información relacionada con el aumento de pecho.

con protesis también se cae?

Notapor Rostrade » Lun Ene 02, 2012 7:55 pm

Hola, si se pone alguna protesis esta se puede caer hacia abajo como el pecho natural? se mantiene en su lugar? gracias
Rostrade
 

Re: con protesis también se cae?

Notapor IML » Mar Ene 03, 2012 8:58 pm

Buenos días,

En respuesta a su pregunta, comentarle que el hecho de poner una prótesis mamaria no detiene el envejecimiento de la misma, es decir, no detiene la ptosis mamaria o caída de la mama. No obstante, existen matices ya que si las prótesis están localizadas submuscularmente, en general suele quedar la prótesis más alta que la mama, mientras que en una localización subglandular suele caerse involutivamente la mama y la prótesis de manera más parecida.

Ha de ser el cirujano quien le indique los diferentes factores que pueden condicionar el resultado de la intervención. En la primera visita además se examinarán los senos, quizás se tomen varias fotografías así como se decidirá que tipo de prótesis se implantará y el tamaño de éstas, se le examinará el tipo de piel y se le explicará cómo quedará la nueva forma de sus pechos.

La técnica que utilizará el cirujano dependerá no sólo de las preferencias del profesional sino también de sus deseos como paciente. La incisión es pequeña y normalmente se hace en uno de estos dos sitios: justo debajo del pecho o alrededor de la areola. Una vez está hecha la incisión, el cirujano hace un bolsillo en el cual introducirá la prótesis. Este bolsillo se hace directamente detrás del tejido mamario o debajo del músculo pectoral que está debajo del tejido mamario.

Su cirujano le aconsejará y le asesorará de los tipos de prótesis que existen en el mercado y cuales son sus características. Cada año miles de mujeres se intervienen de esta operación sin tener ningún tipo de complicación. Sin embargo, usted deberá estar perfectamente al corriente de los pros y contras de la cirugía y deberán explicarle también todas las complicaciones que esto puede conllevar. Asegúrese de que todas sus dudas han sido resueltas y que lo ha entendido todo a la perfección.

Saludos desde IML
María (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 394
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm

Re: con protesis también se cae?

Notapor Rostrade » Jue Ene 05, 2012 8:12 pm

He entendido entonces que poner la protesis encima de la mama es la forma de evitar su caida natural por el paso del tiempo? gracias de nuevo.
Rostrade
 

Re: con protesis también se cae?

Notapor IML » Sab Ene 07, 2012 1:44 pm

Buenos dias

Como le hemos comentado anteriormente es dificil evitar la caida de los senos por envejecimiento de los tejidos al cabo de los años.

Pero esta caida probable, será menor en pacientes que lleven colocadas las protesis mamarias submuscularmente, mientras que las pacientes que lleven protesis subglandulares evolucionan de forma mas similar a una mujer que no lleve ningun tipo de protesis.

Ademas del tipo de cirugia, la turgencia de los senos logicamente dependerá de otros factores propios de cada mujer, sus condiciones particulares, calidad del musculo, piel etc.

Saludos desde IML,

Raquel. (Dpto. de Atención al Paciente).
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 394
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron