IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
El pecho es un importante
rasgo de feminidad.
Las prótesis mamarias
de calidad son seguras.
El aumento de pecho es una técnica
que deben realizar cirujanos expertos.
El aumento de pecho es una técnica
que deben realizar cirujanos expertos.
La cirugía de implante de mama simple
se realiza en una hora.
  

de distitnto tamaño

Toda la información relacionada con el aumento de pecho.

de distitnto tamaño

Notapor Baltrand » Mié Abr 04, 2012 12:09 pm

Hola, tengo un pecho más grande que otro, desde siempre, pero ahora parece que se me nota más, hay alguna opción de equilibrarlos pero sin pasar por cirugía?
gracias
Baltrand
 

Re: de distitnto tamaño

Notapor IML » Mié Abr 04, 2012 9:09 pm

Buenos días,

Es un hecho totalmente natural el tener un pecho más grande que otro, como ya sabemos, si nos dividieran por un eje central plegando ambos lados constataríamos que no somos simétricos.

La opción de equilibrar la asimetría de pecho lamentablemente pasa por cirugía, a continuación le comentaremos las opciones que se le plantean:
Podemos a través de la cirugía corregirlos, por un lado aumentando un pecho o bien reduciendo el más grande. Eso si, para obtener una simetría perfecta en ambos pechos y que el resultado sea el esperado es necesario abordar los dos pechos.
A su vez comentarle que existe un gel llamado Macrolane que está indicado para aumentar el volumen corporal en determinadas zonas con el fin de mejorar el aspecto estético. Se trata de un ácido hialurónico que se reabsorbe con el tiempo, por lo tanto sus efectos desaparecen con lo cuál hay que repetirlo cada 12 o 18 meses.
(En Instituto Médico Láser no recomendamos este producto para realizar aumentos de pecho concretamente, ya que el efecto es muy limitado).

Actualmente en IML, también estamos realizando el tratamiento denominado Lipotransferencia. Este método consiste en una lipoaspiración de una zona grasa (como puede ser glúteos) que tras ser tratada se reutiliza inyectándola en otra zona, como bien puede ser el pecho. El único inconveniente que nos hemos encontrado es que al tratarse de un injerto vivo sufre alteraciones con los cambios de peso del paciente, si bien como pueden darse en cualquier otra zona. Es un implante autólogo y por tanto natural y se comporta obviamente como tal.

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 396
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm

Re: de distitnto tamaño

Notapor Baltrand » Sab Abr 07, 2012 6:29 pm

Y si se hace la tècnica de la transferencia, se puede corregir igualmente la caida del pecho para que queden levantados? de nuevo gracias.
Baltrand
 

Re: de distitnto tamaño

Notapor IML » Mar Abr 10, 2012 9:52 pm

Buenos días,

Lamentablemente la Lipotransferencia sólo se puede utilizar para aumentar el tamaño de una zona determinada con grasa autóloga, pero no conseguiría elevar el pecho que por el paso del tiempo, la lactancia, cambios de peso, etc. ha perdido su posición original.

Si además de corregir una asimetría, necesita una elevación del pecho lo ideal es una Mastopexia con prótesis. Por un lado, con la prótesis corregiríamos la imperfección del tamaño y a través de la mastopexia abordaríamos también los tejidos y glándula submamaria (así como el excedente de piel si lo hubiera) para recuperar la posición idónea.

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 396
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron