IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
El pecho es un importante
rasgo de feminidad.
Las prótesis mamarias
de calidad son seguras.
El aumento de pecho es una técnica
que deben realizar cirujanos expertos.
El aumento de pecho es una técnica
que deben realizar cirujanos expertos.
La cirugía de implante de mama simple
se realiza en una hora.
  

¿desde el cuello?

Toda la información relacionada con el aumento de pecho.

¿desde el cuello?

Notapor Carpa » Jue Feb 28, 2013 5:42 pm

Buenas tardes, es cierto que para hacer un levantamiento de pecho se tiene que levantar desde la zona del cuello?
Carpa
 

Re: ¿desde el cuello?

Notapor IML » Sab Mar 09, 2013 5:09 pm

Buenos días,

No, no es cierto, que se tenga que levantar desde la zona del cuelo para realizar una cirugía de levantamiento de pecho.
Existen diferentes soluciones ante un pecho caído. No hay una única intervención que esté indicada para todas las pacientes que requieran hacer un levantamiento pecho y hay que valorar cada caso con sus necesidades particulares y las características anatómicas.

Si se trata de un pecho pequeño con poca caída o con una caída leve no superior a 2 cm, se puede corregir y levantar, realizando un leve aumento de volumen con la ayuda de una prótesis.
Si el pecho es pequeño, pero tiene una caída mayor (superior a 2 cm), además de corregir el volumen con una prótesis, es necesario reducir la piel para que se readapte a la nueva talla. Esta opción requiere normalmente recolocar también las areolas y subirlas a su posición natural. Por último, si se trata de un pecho con suficiente volumen mamario, la opción es reducir la piel para dar una nueva forma al cono del pecho para que vuelva a su sitio y recupere su forma natural.
http://www.aumento-de-pecho.es/mastopex ... echo-caido

Saludos desde IML
Verónica (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 394
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm

Re: ¿desde el cuello?

Notapor Carpa » Mié May 01, 2013 6:07 pm

Yo tengo el pecho pequeño, pero muy caido, pero no me quiero poner protesis de ninguna manera, solo elevarlo, esto se puede hacer? no comentas nada de esta opción, gracias.
Carpa
 

Re: ¿desde el cuello?

Notapor IML » Mié May 08, 2013 2:10 pm

Buenos días,

Para realizar un levantamiento de mamas en el caso de un pecho pequeño y que además presenta bastante caída es necesario en cualquier caso corregir la elevación mediante un aumento leve de volumen. Ya que el exceso de piel caída no se puede corregir simplemente eliminándola.
La piel que recubre la mama no se puede elevar por si sola sin aportar volumen. Al eliminar la piel caída estamos eliminando más volumen por eso es necesario corregir y levantar, realizando un leve aumento de volumen con la ayuda de una prótesis.

Lo adecuado en este caso es realizar una consulta presencial con un especialista que le informe de todas las alternativas y valore las expectativas reales de la técnica indicada con el resultado esperado.
En instituto Médico Láser realizamos levantamiento de pecho mediante prótesis anatómicas que se amoldan a la anatomía habitual de la mama. La característica principal de las prótesis anatómicas es precisamente su aspecto tan natural y discreto que permite corregir los casos más leves de caída de mamas sin tener que realizar otro tipo de intervención más invasivas que pueden dejar cicatrices.

http://www.iml.es/cirugia-plastica-prot ... esivo.html

Saludos desde IML
Verónica (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 394
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron