IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
El pecho es un importante
rasgo de feminidad.
Las prótesis mamarias
de calidad son seguras.
El aumento de pecho es una técnica
que deben realizar cirujanos expertos.
El aumento de pecho es una técnica
que deben realizar cirujanos expertos.
La cirugía de implante de mama simple
se realiza en una hora.
  

desiguales

Toda la información relacionada con el aumento de pecho.

desiguales

Notapor Emer » Jue Oct 25, 2012 7:03 pm

Hola, tengomlos pechos desiguales de tamaño y forma, y se me nota mucho, esto se puede arreglar con algun tipo de intervención? quisiera que no me tuvieran que poner protesis....
Emer
 

Re: desiguales

Notapor IML » Vie Oct 26, 2012 8:13 pm

Buenos días,

Los pechos de una misma persona nunca son simétricos ni en tamaño ni en forma, el problema surge cuando esa desigualdad se hace muy evidente.
Afortunadamente gracias a la cirugía podemos solventar este problema y disfrutar de la figura, o de los pechos en este caso, que siempre hemos deseado.
En primera instancia tendría que valorarla un cirujano experimentado para valorar las opciones y comentar con usted la viabilidad de los resultados esperados. Si en su caso, no desea subsanar ese desequilibrio recurriendo a las prótesis podemos abordar este problema con una reducción de la mama más grande. No obstante, como le he comentado tendría que valorarla “in situ” un cirujano para valorar la técnica más adecuada, técnica de abordaje, etc.

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 396
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm

Re: desiguales

Notapor Emer » Lun Oct 29, 2012 9:23 pm

Hola, y la reducción de la mama como sería? es necesario anestesia general?
Emer
 

Re: desiguales

Notapor IML » Mar Oct 30, 2012 10:48 pm

Buenos días,

La reducción mamaria se realizaría igual que una reducción de mama bilateral es decir, en quirófano y con anestesia general. La cirugía dura entre dos y cuatro horas, y permanecerá ingresada un día o dos.
Hay diferentes técnicas para la reducción de mama, pero la más común consiste en un incisión en forma de ancla, en la areola hacia abajo y siguiendo la forma curva del pecho.
Tiene que tener en cuenta que para el cirujano es tan importante su opinión y expectativas, como la valoración física de la mama. Aspectos como tamaño, edad, forma y tipo de piel son fundamentales para valorar todas las posibilidades y encontrar la más adecuada según cada caso.

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 396
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron