IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
El pecho es un importante
rasgo de feminidad.
Las prótesis mamarias
de calidad son seguras.
El aumento de pecho es una técnica
que deben realizar cirujanos expertos.
El aumento de pecho es una técnica
que deben realizar cirujanos expertos.
La cirugía de implante de mama simple
se realiza en una hora.

después de haberlo hecho ya

Toda la información relacionada con el aumento de pecho.

después de haberlo hecho ya

Notapor mandarina » Jue Nov 21, 2013 10:15 am

Hola, buenas,
quería saber cuál era el procedimiento que se hacía si ya me había operado una vez del pecho, pero no estoy contenta y quiero aumentar el tamaño, quizá hay que cambiar el tipo de protesis, elevar los lechos, etc, no sé...gracias.
mandarina

Re: después de haberlo hecho ya

Notapor IML » Sab Nov 23, 2013 6:15 pm

Buenos días,

No hay ninguna contraindicación para que una paciente se someta a más de una intervención de pecho. Los gustos, las modas, la disconformidad con el resultado o el mismo proceso de envejecimiento que sigue su curso desde el minuto 1 que salimos de quirófano, pueden conducirnos a pasar nuevamente por una cirugía.

El protocolo para intervenir una segunda vez sería más o menos idéntico que la primera. En primer lugar debe ser valorada de nuevo por el cirujano para que, según su criterio profesional y las necesidades que usted le manifieste, pueda concretar que cirugía considera mas adecuada para mejorar el aspecto que presentan sus mamas actualmente.

En esta ocasión el facultativo empleará una técnica de abordaje que le permita aprovechar las cicatrices que dejó la intervención anterior. Por un lado para evitar realizar nuevas cicatrices y por otro lado mejorar, si así lo requiere, el aspecto que dejaron las anteriores.

Tanto si se trata de cambiar el tamaño de las prótesis, como si la intervención requiere una mastopexia, el proceso siempre requerirá anestesia general, una noche de hospitalización y los cuidados posteriores que le recomiende el facultativo. www.iml.es/cirugia-pecho-y-espalda.html

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General