IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
El pecho es un importante
rasgo de feminidad.
Las prótesis mamarias
de calidad son seguras.
El aumento de pecho es una técnica
que deben realizar cirujanos expertos.
El aumento de pecho es una técnica
que deben realizar cirujanos expertos.
La cirugía de implante de mama simple
se realiza en una hora.

despyués de un reabsorvible

Toda la información relacionada con el aumento de pecho.

despyués de un reabsorvible

Notapor historiasmarinas » Lun Abr 09, 2012 4:59 pm

Hola, hace algunos meses me pusieron un relleno reabsorvible, me dijeron que me iba a durar más tiempo y que se e iba a notar mas de lo que se ma ha notado, podría despues de haber hecho esto hacerme aumento de pecho con protesis normales?
historiasmarinas

Re: despyués de un reabsorvible

Notapor IML » Mar Abr 10, 2012 9:49 pm

Buenos días,

El problema de los rellenos con ácido hialurónico es precisamente ese, que se reabsorben con el tiempo, con lo cuál sus efectos desaparecen y hay que repetirlo cada 12 o 18 meses.
Para prolongar el aumento de mamas en el tiempo y obtener un resultado totalmente homogéneo, lo ideal es optar por unas prótesis de aumento. No existe ningún tipo de contraindicación para realizar esta intervención por el hecho de haber sido tratada anteriormente con algún tipo de relleno.

Por tanto, el primer paso que debe dar es acudir a una primera visita con un cirujano, este le explicará la técnica a emplear así como los tipos y características de prótesis que existen en el mercado. Le examinará los senos y quizás se tomen algunas fotografías para decidir por qué tipo de prótesis optar así como el tamaño de estas. Examinará el tipo de piel y le explicará como quedará la nueva forma de sus pechos, así como la técnica de abordaje. Asegúrese de que todas sus dudas queden resueltas y haber entendido todo a la perfección.

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General