IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
El pecho es un importante
rasgo de feminidad.
Las prótesis mamarias
de calidad son seguras.
El aumento de pecho es una técnica
que deben realizar cirujanos expertos.
El aumento de pecho es una técnica
que deben realizar cirujanos expertos.
La cirugía de implante de mama simple
se realiza en una hora.
  

diferentes maneras

Toda la información relacionada con el aumento de pecho.

diferentes maneras

Notapor Grace » Lun Ene 31, 2011 10:35 pm

Hola, he leido que hay diferentes maneras de implantar la protesis, por la axilas, la areola, cual es la mejor, la que menos se nota y la menos traumática? gracias!
Grace
 

Re: diferentes maneras

Notapor Instituto Médico Láser » Mié Feb 02, 2011 5:41 pm

Buenos días,

Sí, existen varios tipos de incisiones para el aumento o elevación del pecho y ello se decide junto con el Cirujano dependiendo el tipo de prótesis necesaria y características de su pecho. Es en una consulta con el Doctor donde valorará su caso y decidirán todo lo referente a la intervención.

La incisión axilar se utiliza principalmente para insertar prótesis redondas. Esta posición dificulta en gran medida obtener la simetría de los dos implantes.

El realizar la incisión en el surco submamario tiene el inconveniente de dejar una cicatriz más visible que en el caso de las axilas. Es la incisión que se practica para insertar una prótesis anatómica de mayor tamaño que no es implantable por la incisión areolar.

La areolar es utilizada para las prótesis redondas. Las cicatrices consiguen pasar desapercibidas. La incisión en areola puede ser subareolar o transareolo submaxilar, con la intención de camuflar aún más la incisión.

La que combina las mejores garantías de seguridad con el mejor resultado estético es la areolar, ya que permite una correcta intervención y la cicatriz final se presenta como una fina línea en la zona donde el color de la piel de la aureola cambia al color normal.
Las otras vías de acceso están indicadas por pacientes con características particulares (areola muy pequeña) o con exigencias especiales.

Saludos desde IML,
Mirian (Responsable de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron