IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
El pecho es un importante
rasgo de feminidad.
Las prótesis mamarias
de calidad son seguras.
El aumento de pecho es una técnica
que deben realizar cirujanos expertos.
El aumento de pecho es una técnica
que deben realizar cirujanos expertos.
La cirugía de implante de mama simple
se realiza en una hora.
  

dos cosas a la vez

Toda la información relacionada con el aumento de pecho.

dos cosas a la vez

Notapor Barbara » Mié Mar 14, 2012 7:13 pm

Hola, a la vez que se hace una operación de levantamiento del pecho se puede reducir el tamaño de las mamas? gracias
Barbara
 

Re: dos cosas a la vez

Notapor IML » Jue Mar 15, 2012 10:41 pm

Buenos días,

Efectivamente se puede realizar en una misma cirugía ambos procedimientos: mastopexia o levantamiento de mamas y reducción de pecho.
En la primera consulta informativa el facultativo nos valorará y podrá establecer, bajo su criterio profesional, que sería lo mas adecuado una vez valore las dimensiones de las mamas. Para el facultativo es también muy importante escuchar los deseos de la paciente, él a su vez le asesorará buscando el resultado más armónico y natural posible.
Ambos procedimientos quirúrgicos son totalmente compatibles en la misma intervención. A través de la mastopexia simple subsanaremos la elevación del pecho, para ello corregiremos el músculo pectoral, así como la cantidad de grasa y piel. En caso de ser necesaria una reducción mamaria , incluiremos la extirpación de glándula, y grasa de manera mas o menos importante en función de las necesidades de cada paciente.

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 399
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm

Re: dos cosas a la vez

Notapor Barbara » Mié Mar 21, 2012 8:19 pm

Hola, buenas tardes, no sé si me expliqué bien en el anterior mensaje, lo que quiería decir es que se se puede eliminar volumen del pecho pero natural, no por haberme puesto antes una protesis...se puede hacer sin problemas también? como se hace exactamente?
gracias, de nuevo, por su información.
Barbara
 

Re: dos cosas a la vez

Notapor IML » Jue Mar 22, 2012 11:46 am

Buenos días

El procedimiento que le hemos explicado anteriormente se realiza sin problemas en pacientes que no llevan prótesis mamarias, pero que requieren una corrección en la mama ya sea para levantar o reducir, o ambas técnicas a la vez.

Ambos procedimientos quirúrgicos como le comentamos, son totalmente compatibles y se realizan en la misma intervención. Con la mastopexia corregiremos la caída del pecho, elevándolo de nuevo al corregir el músculo pectoral, así como la cantidad de grasa y piel.

Si necesitara una reducción mamaria , se procederá también a la extirpación de glándula, y grasa en función de las necesidades de cada paciente.

Saludos desde IML,
Raquel V. (Dpto. de Atención al Paciente).
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 399
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron