IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
El pecho es un importante
rasgo de feminidad.
Las prótesis mamarias
de calidad son seguras.
El aumento de pecho es una técnica
que deben realizar cirujanos expertos.
El aumento de pecho es una técnica
que deben realizar cirujanos expertos.
La cirugía de implante de mama simple
se realiza en una hora.
  

elevacion

Toda la información relacionada con el aumento de pecho.

elevacion

Notapor Maribel » Mar Ene 10, 2012 9:51 pm

Buenas tardes, en que consiste la operacion de elevacion de los pechos, cuantos días se tiene que estar de baja, contraindicaciones, etc, gracias.
Maribel
 

Re: elevacion

Notapor IML » Mié Ene 11, 2012 4:16 pm

Buenos días,

La elevación de mamas o mastopexia es un procedimiento quirúrgico que levanta y da forma a las mamas caídas. Diversos factores como embarazos, lactancia, cambios de peso, envejecimiento y gravedad producen cambios en la apariencia de las mamas. Conforme la piel pierde su elasticidad, las mamas pierden con frecuencia su forma y empiezan a caer. La elevación mamaria o mastopexia es una operación realizada para levantar y dar nueva forma a las mamas caídas. Esta intervención puede reducir también el tamaño de la areola.

Se pueden elevar mamas de cualquier tamaño, pero lo resultados no pueden ser tan perdurables en mujeres con mamas grandes y pesadas. La mastopexia deja cicatrices permanentes y visibles en las mamas puede ser arleredor de la areola descendiendo en forma de T invertida o J. Si sus pechos son pequeños o han perdido volumen, unas prótesis mamarias implantadas en conjunto con la mastopexia pueden incrementar tanto la firmeza como el tamaño.

Aunque la mayoría de los pacientes no experimentan complicaciones, pero debe comprender los riesgos, complicaciones potenciales y consecuencias de la mastopexia, que pueden ser: hemorragias aunque infrecuentes puede experimentar algún episodio de sangrado, infecciones poco frecuentes que se pueden tratar con antibióticos, cambios en la sensibilidad el pezón a veces temporales y en ocasiones permanentes, las cicatrices posteriores y proceso de cicatrización, posibles asimetrías, reacciones alérgicas en casos muy raros.

No obstante, el profesional, tal y como hacen los cirujanos de nuestra clínica, ha de aconsejarle y asesorarle sobre los tipos de técnicas y prótesis que existen el mercado, así como de cuales son sus características.

Respecto al post operatorio estará 2-3 días con sensación de cansancio y/o molestias o dolor para lo cual podrá tomar analgésicos. Pero podrá incorporarse casi de inmediato a su actividad cotidiana sin hacer sobreesfuerzos o cargar peso.
Si su cirujano le coloco unos vendajes posquirurgicos, en breves días los sustituirá por un sujetador específico.

Cada año miles de mujeres se intervienen de esta operación sin tener ningún tipo de complicación. Sin embargo, Vd. Deberá saber perfectamente los pros y contras de la cirugía y deberán explicarle también todas las complicaciones que esto puede conllevar.

Su cirujano le aconsejará y le dará instrucciones de todo lo que debe de hacer antes y después de la intervención. Si usted sigue todas las instrucciones el número de riesgos será el mínimo posible.

Saludos desde IML

Raquel (Dpto. de Atención al Paciente).
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 394
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron