IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
El pecho es un importante
rasgo de feminidad.
Las prótesis mamarias
de calidad son seguras.
El aumento de pecho es una técnica
que deben realizar cirujanos expertos.
El aumento de pecho es una técnica
que deben realizar cirujanos expertos.
La cirugía de implante de mama simple
se realiza en una hora.
  

estrías en el pecho

Toda la información relacionada con el aumento de pecho.

estrías en el pecho

Notapor Estrella » Mié Nov 03, 2010 12:21 am

Hola, tengo muchas estrías en los pechos, se pueden eliminar de alguna manera? muchas gracias
Estrella
 

Re: estrías en el pecho

Notapor Instituto Médico Láser » Sab Nov 06, 2010 4:00 pm

Buenos días

Si existe un tratamiento para las estrías que se puede realizar sin problemas en cualquier zona corporal, incluido el pecho. Hablamos del Láser Starlux 1540 produce un calentamiento no ablativo en forma de columnas en la dermis que deja libre piel intacta entre medias que permite la recuperación de la piel en 2-4 días. El calentamiento intenso de la dermis en forma de columnas induce la remodelación del colágeno dérmico y de las fibras elásticas gracias a que se desencadena la puesta en marcha de los fibroblastos, que son los fabricantes de estas fibras. Cuando los fibroblastos se ponen a trabajar, la piel se regenera produciendo colágeno nuevo y en esto estriba el resultado de mejora del problema del paciente.

Para estrías se realizan alrededor de 4 sesiones aprox. cada 2 semanas.

El tiempo de recuperación y el espacio entre sesiones esta condicionado por la intensidad con la que se realice el tratamiento, a más intensidad, más tiempo de reparación y más tiempo para hacer la siguiente sesión.

En cualquier caso, es un tratamiento que no produce exudado, ni costras y que puede producir inflamación y rojez durante 48-72 horas como máximo. Es un “lunch time treatment “, de los de hacérselo y volver a trabajar, eso sí como si el paciente tuviera el aspecto de haber recibido mucho sol de golpe y algo colorado en el caso de que sea en cara el tratamiento.

La idoneidad de este tratamiento y las expectativas reales del mismo deberán serle establecidas en una consulta gratuita con uno de los médicos de IML expertos en Medicina Estética Facial.

Saludos desde IML.
Raquel.
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron