IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
El pecho es un importante
rasgo de feminidad.
Las prótesis mamarias
de calidad son seguras.
El aumento de pecho es una técnica
que deben realizar cirujanos expertos.
El aumento de pecho es una técnica
que deben realizar cirujanos expertos.
La cirugía de implante de mama simple
se realiza en una hora.
  

Estrías profundas

Toda la información relacionada con el aumento de pecho.

Estrías profundas

Notapor Valeria » Vie Dic 21, 2012 12:12 am

Hola, las estrías profundas del pecho se pueden tratar de alguna manera? preferiblemente sin cirugía....
Valeria
 

Re: Estrías profundas

Notapor IML » Mié Ene 02, 2013 5:21 pm

Buenos días,

Claro que sí! Cierto es que hasta no hace mucho tiempo el tratamiento de estrías resultaba muy dificultoso y con pocas posibilidades de éxito, pero actualmente el tratamiento StarLux 1540 desarrollado por Instituto Médico Láser nos ofrece una nueva y eficaz opción.

El StarLux 1540 permite tratar las estrías, tanto rojizas como nacaradas ya que la luz que emplea está indicada en todos los fototipos cutáneos. Su mecanismo de acción consiste en que la luz láser interacciona con la piel y estimula la formación de nuevo tejido. Este tendrá un color más homogéneo y una textura más uniforme, difuminando así la apariencia de la estría. Es un tratamiento perfectamente tolerable por el paciente sin ningún tipo de anestesia. No obstante, en algunos casos, puede considerarse su uso tópico por ejemplo para la zona del pecho que nos comenta, al ser esta una zona especialmente sensible.

Comentarle que tras las sesiones con StarLux 1540 se espera una notable mejora de la apariencia de la estría. Esto se debe a que tanto el color como la textura se homogeneizan con el tejido sano circundante. Finalmente, comentarle que la mayoría de los pacientes tratados mediante esta técnica en Instituto Médico Láser necesitan entre tres y cinco sesiones para obtener óptimos resultados.

Saludos desde IML,
María (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 421
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron