IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
El pecho es un importante
rasgo de feminidad.
Las prótesis mamarias
de calidad son seguras.
El aumento de pecho es una técnica
que deben realizar cirujanos expertos.
El aumento de pecho es una técnica
que deben realizar cirujanos expertos.
La cirugía de implante de mama simple
se realiza en una hora.
  

flácidez

Toda la información relacionada con el aumento de pecho.

flácidez

Notapor Asunción » Lun Jul 01, 2013 6:50 pm

Hola,
tengo el pecho sumamente flácido, pero me da miedo el quirófano y lo demás, que opciones tengo para elevarlo?
también tengo estrías, qué se puede hacer en este caso?
muchas gracias.
Asunción
 

Re: flácidez

Notapor IML » Mar Jul 02, 2013 2:51 pm

Buenos días

La verdad es que no existe otra alternativa más que la cirugía para poder corregir el pecho caído y flácido.

Para una persona con mamas muy ptosicas (caídas) por efecto de cambios de peso, embarazos…es una buena opción realizarse una mastopexia (subir las mamas) sin implantes, si tienes el volumen suficiente.
www.iml.es/mastopexia-levantamiento-mamario.html

La elevación mamaria o mastopexia es una operación realizada para levantar y dar nueva forma a las mamas caídas. Esta intervención puede reducir también el tamaño de la areola.

Se pueden elevar mamas de cualquier tamaño, pero lo resultados no pueden ser tan perdurables en mujeres con mamas grandes y pesadas. La mastopexia deja cicatrices permanentes y visibles en las mamas puede ser alrededor de la areola descendiendo en forma de T invertida o J. Si sus pechos son pequeños o han perdido volumen, unas prótesis mamarias implantadas en conjunto con la mastopexia pueden incrementar tanto la firmeza como el tamaño.

No obstante, el profesional, tal y como hacen los cirujanos de nuestra clínica, ha de aconsejarle y asesorarle sobre los tipos de técnicas y prótesis que existen el mercado, así como de cuales son sus características.

Básicamente las estrías suelen aparecer a consecuencia de una distensión intensa en la piel y prolongada. Pueden aparecer por un embarazo, cambio de peso importante, crecimiento rápido y acelerado en la adolescencia…
http://www.las-estrias.es/por-que-apare ... trias.html

Además de esto, existen otros factores como el hecho de haber ingerido cierta medicación como los corticoides, que son inhibidoras del metabolismo de los fibroblastos. Las alteraciones hormonales tales como el Síndrome de Cushing es otro de los factores junto a problemas sistémico como la diabetes que pueden influir en la aparición de las antiestéticas estrías.

Sea cual sea el motivo por el que aparecen las estrías se pueden tratar con métodos muy avanzados actualmente como el que propone Instituto Médico Láser, llamado Striae Repair con Starlux 1540 que consiguen mejorar hasta un 75% el estado de lo diferentes tipos de estrías sin dañar la piel.

Saludos desde IML
Raquel (Dpto. de Atención al Paciente).
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 394
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm

Re: flácidez

Notapor Asunción » Mié Jul 03, 2013 8:49 pm

No lo he entendido bien, si se hace un implante puede mejorar el aspecto, sin que se tengan que levantar?
Esas cicatrices son siempre visibles? se eliminar de alguna manera?
gracias
Asunción
 

Re: flácidez

Notapor IML » Vie Jul 05, 2013 2:17 pm

Buenos días,

Normalmente cuando el pecho esta caído además se ha perdido volumen en el polo superior y para corregirlo hay que levantar el músculo y colocar una prótesis que de de nuevo turgencia a los senos.

Si el pecho tiene suficiente volumen, se puede elevar solo recolocando el músculo.

Respecto a las cicatrices son ligeramente visibles pero el resultado final dependerá también de la claridad de la piel de cada uno. No obstante el tratamiento con láser Starlux que le comentamos anteriormente sirve para tratar cicatrices y estrías.

De ahí la importancia de acudir a un cirujano plástico especializado que valore su caso concreto e indique cual seria la técnica mas adecuada a las características personales de cada paciente.

Saludos desde IML,
Raquel (Dpto. de Atención al Paciente).
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 394
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron