IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
El pecho es un importante
rasgo de feminidad.
Las prótesis mamarias
de calidad son seguras.
El aumento de pecho es una técnica
que deben realizar cirujanos expertos.
El aumento de pecho es una técnica
que deben realizar cirujanos expertos.
La cirugía de implante de mama simple
se realiza en una hora.
  

flacidez

Toda la información relacionada con el aumento de pecho.

flacidez

Notapor ositaamorosa » Vie Oct 30, 2009 7:19 pm

Hola, tengo el pecho muy flácido, es qué consiste la operación para subirlos? es igual de complicada que la de aumento? gracias
ositaamorosa
 

Re: flacidez

Notapor Instituto Médico Láser » Jue Nov 05, 2009 3:50 pm

Buenos días,

La Mastopexia (intervención para levantar el pecho) es completamente diferente al aumento. Ninguna de las dos es complicada, pero en un levantamiento, por la necesidad de quitar piel, las cicatrices son mas largas.

Diversos factores como embarazos, lactancia, cambios de peso, envejecimiento, y gravedad producen cambios en la apariencia de las mamas. Conforme la piel pierde su elasticidad, las mamas pierden con frecuencia su forma y empiezan a caer. La elevación mamaria o mastopexia es una operación realizada para levantar y dar nueva forma a las mamas caídas. Esta intervención puede reducir también el tamaño de la areola (la piel más oscura alrededor del pezón).

Se pueden elevar mamas de cualquier tamaño, pero los resultados pueden no ser tan perdurables en las mujeres con mamas grandes y pesadas. La mastopexia deja cicatrices permanentes y visibles en las mamas. Existe una variedad de técnicas quirúrgicas distintas para dar forma y elevar las mamas. Si sus mamas son pequeñas o han perdido volumen después de los embarazos, unas prótesis mamarias implantadas en conjunto con la mastopexia pueden incrementar tanto la firmeza como el tamaño.



Saludos desde IML,
Izaskun.
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm

Re: flacidez

Notapor ositaamorosa » Mié Dic 02, 2009 8:47 pm

Entonces, por lo que me dices, esta operación de levantamento de pecho deja muchas cicatrices grandes y visibles y además no tiene buenos resultados, porque vuelve a caer, que ventajas tiene? que sentido tiene hacerlo, arriesgar la salud y gastarse el dinero? gracias de nuevo.
ositaamorosa
 

Re: flacidez

Notapor Instituto Médico Láser » Jue Dic 10, 2009 10:45 am

Buenos días,

Lo siento, creo que nos hemos malentendido.
El levantamiento mamario es una técnica que permite levantar las mamas caídas, existen diferentes técnicas que se aplican según los casos y la diferencia con un aumento es por la necesidad de eliminar una cierta cantidad de piel.
Esto ocurre porque cuando se ha dado forma al pecho y se ha vuelto a colocar en su sitio es necesario ajustar la piel. Dependiendo de la cantidad de piel que hay que eliminar las cicatrices podrán ser más o menos largas. Como toda cicatriz, durante unos meses serán más evidentes y luego, poco a poco, se irán disimulando.
Las cicatrices pueden ser alrededor de la areola o tener una rama vertical hasta el surco submamario.
En cuanto a los resultados son muy duraderos y estéticamente bonitos, el pecho vuelve a estar en su sitio y a tener la forma "cónica" apropiada.
En el caso de mamas muy grandes y pesadas es siempre aconsejable realizar una reducción de volumen para reducir el tamaño y el peso.

Esperamos haber podido resolver sus dudas.

Saludos desde IML,
Izaskun.
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron