IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
El pecho es un importante
rasgo de feminidad.
Las prótesis mamarias
de calidad son seguras.
El aumento de pecho es una técnica
que deben realizar cirujanos expertos.
El aumento de pecho es una técnica
que deben realizar cirujanos expertos.
La cirugía de implante de mama simple
se realiza en una hora.
  

Fumar

Toda la información relacionada con el aumento de pecho.

Fumar

Notapor Arabella » Vie Feb 27, 2009 11:33 am

Hola tengo una pregunta, me quiero hacer aumento de pecho, pero fumo mucho...¿fumar en exceso puede ser una complicación para las protesis de mamas?gracias
Arabella
 

Re: Fumar

Notapor Instituto Médico Láser » Mié Mar 04, 2009 4:37 pm

Buenos días,

Efectivamente, fumar puede ser una complicación sobretodo post-quirúrgica, ya que incide negativamente sobre la cicatrización aumentando el riesgo de que la cicatriz se abra.

Si decide realizar un aumento de mamas, además de dejar de fumar, (probablemente) durante un tiempo antes y después de la intervención, deberá también evitar ciertas medicaciones que puedan complicar la cirugía o su recuperación.

Igualmente, habrá de tener en cuenta que deberá tener algunos cuidados especiales después de la operación, sobre los cuales será pertinentemente informada por su cirujano, previamente a la intervención, tal y como hacen los profesionales de nuestra clínica con las pacientes que van a llevar a cabo un aumento de mamas. Algunos de estos cuidados pueden concretarse en los siguientes:

-Tener mucho cuidado con sus movimientos en los primeros días después de la intervención.
-Ser sistemática con la medicación que le recete su cirujano, ya que la mayoría de molestias post-quirúrgicas que pudiera tener se solucionarán con dicha medicación.
-Mostrar especial cuidado a la higiene personal, de cara a proteger en la mayor medida posible los puntos.
-Al reiniciar su actividad laboral, abordarla de forma tranquila, en la medida de lo posible sedentaria y teniendo especial cuidado con los pechos.
-Post-poner la realización de ejercicio físico y la movilización con soltura de los brazos a varias semanas después de la intervención.

Saludos desde IML
María
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron