IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
El pecho es un importante
rasgo de feminidad.
Las prótesis mamarias
de calidad son seguras.
El aumento de pecho es una técnica
que deben realizar cirujanos expertos.
El aumento de pecho es una técnica
que deben realizar cirujanos expertos.
La cirugía de implante de mama simple
se realiza en una hora.

¿elevación de pecho sin cirugia?

Toda la información relacionada con el aumento de pecho.

¿elevación de pecho sin cirugia?

Notapor Arcade » Sab Feb 21, 2009 11:55 am

Hola, quisiera saber en que consiste la elevacion de pecho.Tengo los pechos algo flacidos pero tengo miedo a las operaciones de estetica. hay algún método de elevarlos sin cirugía? muchas gracias
Arcade

Re: ¿elevación de pecho sin cirugia?

Notapor Instituto Médico Láser » Jue Feb 26, 2009 9:52 pm

Buenos días,

En primer lugar, comentarle que no existe ninguna técnica para elevar los pechos sin tener que recurrir a la cirugía.

La elevación de pecho también llamada mastopexia consiste en el aumento de la mama mediante la realización de una extirpación de la piel que sobra y/o del volumen mamario mediante el implante de una prótesis.

La técnica que utilizará el cirujano dependerá no sólo de las preferencias del profesional sino también de los deseos de la paciente.

No obstante, el profesional, tal y como hacen los cirujanos de nuestra clínica, ha de aconsejarle y asesorarle sobre los tipos de técnicas y prótesis que existen el mercado, así como de cuales son sus características.

Cada año miles de mujeres se intervienen de esta operación sin tener ningún tipo de complicación. Sin embargo, Vd. Deberá saber perfectamente los pros y contras de la cirugía y deberán explicarle también todas las complicaciones que esto puede conllevar.

Su cirujano le aconsejará y le dará instrucciones de todo lo que debe de hacer antes y después de la intervención. Si usted sigue todas las instrucciones el número de riesgos será el mínimo posible.

Saludos desde IML
María
Instituto Médico Láser

Notapor Arcade » Dom Mar 15, 2009 8:28 pm

por lo que he leido el levantamiento de pecho sólo se puede hacer con la implantación de una prótesis? y si yo no quiero aumentar el volumen, sólo elevarlos? que se puede hacer? muchas gracias de nuevo
Arcade

Notapor Instituto Médico Láser » Mar Abr 14, 2009 2:41 pm

Buenos días,

Efectivamente, se puede realizar un levantamiento de pecho sin necesidad de poner una prótesis. Ésta técnica conlleva una cicatriz en forma de T invertida o de L.
Recuerda que ha de ser un Cirujano Plástico quien te aconseje sobre la cirugía más adecuada en cada caso.
Saludos desde IML
Rosa
Instituto Médico Láser

Notapor Marta » Lun Jul 12, 2010 11:59 am

Hola a todas!

Yo me hice una elevación de pecho hace más o menos un año. Ya sabéis, dos embarazos, en fin...
Me la hice en una clínica de Madrid que se llama Dietvitae. Tiene dos centros, uno en Ponzano y otro en Carranza. Son los mismos.
La verdad es que terminé encantada. El precio genial y la cicatriz, entre el cambio de color y la rugosidad de la piel, ni se me nota...
El equipo es estupendo. Muchos médicos están también en el 12 de octubre, en el Gregorio Marañón... así que imaginad. Me informaron perfectamente desde el principio, me hablaron claro y no me intentaron vender la moto, que era el miedo que tenía antes de empezar.
Si lo estáis pensando, yo volvería a ir con los ojos cerrados.
Mucha suerte!!
Marta

Notapor Instituto Médico Láser » Mar Jul 20, 2010 11:58 am

Buenos días,

Efectivamente, donde lo vayas a hacer, asegurate que los Médicos sean Cirujanos Plásticos, el centro esté homologado y las intervenciones se realicen en Centros Hospitalarios adecuados.
En Nuestro Centro el precio incluye desde el preoperatorio necesario, hasta dar el alta al paciente después de todas las revisiones, curas y consultas necesarias.
Saludos desde IML
Rosa.
Instituto Médico Láser

Notapor Arcade » Jue Jul 22, 2010 8:52 pm

Esa cicatriz que queda es fácil de eliminar para que no se vea? se borra fácilmente? queda disimulada? gracias!
Arcade

Notapor Instituto Médico Láser » Lun Jul 26, 2010 12:46 pm

Buenos días,

Las cicatrices que pueden quedar tras realizar una cirugía de pecho son las mínimas posibles y en lugares estratégicos para disimularlas al máximo posible.

La cicatrización es un proceso propio de cada individuo donde también interviene la calidad de la piel.

El paciente es informado en consulta ampliamente de la cirugía, la técnica que el Médico va a emplear y donde quedarían las cicatrices y las expectativas reales en cada caso.

Saludos desde IML.
Raquel.
Instituto Médico Láser

Volver a Foro General