IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
El pecho es un importante
rasgo de feminidad.
Las prótesis mamarias
de calidad son seguras.
El aumento de pecho es una técnica
que deben realizar cirujanos expertos.
El aumento de pecho es una técnica
que deben realizar cirujanos expertos.
La cirugía de implante de mama simple
se realiza en una hora.
  

las dos cosas en una sola operacion

Toda la información relacionada con el aumento de pecho.

las dos cosas en una sola operacion

Notapor Enmma Wat. » Mié Dic 07, 2011 10:25 pm

Las estrías en el pecho se puede eliminar en el mismo tiempo que se hace un aumento de pecho? o hay que hacer dos intervenciones distintas? gracvias
Enmma Wat.
 

Re: las dos cosas en una sola operacion

Notapor Instituto Médico Láser » Sab Dic 10, 2011 2:24 pm

Buenos días

La cirugía de aumento de pecho y el tratamiento para las estrías, son técnicas diferentes que se hacen en diferentes tiempos.
Primero se hará la cirugía de aumento y según la evolución y recuperación de cada paciente, la técnica empleada por el cirujano para la colocación de la prótesis y su criterio, se realizará la técnica más adecuada para tratar las estrías, lo mas normal es a partir de los 6 meses de la intervención.

Existen diferentes tratamientos para eliminar o mejorar muchos las estrías y cicatrices (en cualquier zona tanto facial como corporal, incluidas las mamas), entre ellos, el tratamiento con Láser no ablativo fraccional Starlux 1540, que logra una mejoría estética parcial de las marcas. El objetivo de la técnica es la restitución de la calidad de la piel afectada. Estimulando la producción de fibras de colágeno y material extracelular en la dermis, mediante el empleo de una luz láser específica para ello.

Otras opciones de tratamientos para las cicatrices son los que se realizan con bio-estimulación mediante factores de crecimientos autólogos o con radiofrecuencia.
El tratamiento de bioestimulación con factores de crecimiento autólogos es propiamente un tratamiento restitutivo complementario a otros en patología estética cutánea, con los que inexcusablemente debe asociarse.

Saludos desde IML,

Raquel (Dpto. de Atención al Paciente).
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron