IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
El pecho es un importante
rasgo de feminidad.
Las prótesis mamarias
de calidad son seguras.
El aumento de pecho es una técnica
que deben realizar cirujanos expertos.
El aumento de pecho es una técnica
que deben realizar cirujanos expertos.
La cirugía de implante de mama simple
se realiza en una hora.
  

las dos cosas a la vez

Toda la información relacionada con el aumento de pecho.

las dos cosas a la vez

Notapor catwoman » Mié Jul 24, 2013 8:03 pm

Hola, si se quiere hacer un tratamiento de eliminación de estrías en los pechos y una elevación se puede hacer las dos cosas en la misma intervención? en que consiste la elimnación de estrías?
catwoman
 

Re: las dos cosas a la vez

Notapor IML » Sab Jul 27, 2013 4:19 pm

Buenos días,

Un tratamiento de eliminación de estrías en los pechos y una elevación de mamas son técnicas que no tienen nada que ver una con la otra. Para realizar una elevación de mamas, también denominada Maxtopaxia, tenemos que recurrir necesariamente a una intervención quirúrgica www.iml.es/mastopexia-levantamiento-mamario.html que ha de ser realizada por un cirujano experto en cirugía estética.
Sin embargo el tratamiento de eliminación de estrías es competencia de un dermatólogo o médico en medicina estética corporal.
En Instituto Médico láser empleamos el tratamiento de Striae Repair para dar solución a las estrías, que consiste en la aplicación de un sistema mediante láser sobre la zona afectada, y que se realiza en varias sesiones, en función del tipo de estrías que se vayan a tratar. Este sistema ofrece actualmente los mejores resultados en el tratamiento de las estrías, con una mejora muy significativa del aspecto que ejercen las estrías sobre los pechos femeninos, www.las-estrias.es/
Sólo en el caso de reducción mamaria, en el que necesariamente haya que realizar una extirpación de piel sobrante, podríamos eliminar zona de piel de la parte inferior del pecho que esté afectada por las estrías.


Saludos desde IML,
Verónica (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 421
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron