IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
El pecho es un importante
rasgo de feminidad.
Las prótesis mamarias
de calidad son seguras.
El aumento de pecho es una técnica
que deben realizar cirujanos expertos.
El aumento de pecho es una técnica
que deben realizar cirujanos expertos.
La cirugía de implante de mama simple
se realiza en una hora.

levantamiento de pecho

Toda la información relacionada con el aumento de pecho.

levantamiento de pecho

Notapor Almudia » Mié Oct 05, 2011 8:36 pm

Hola, me gustaría hacerme una operacion para levantar el lecho, pero estoy intentando quedarme embarazada, por eso no sé is esperar o me lo puedo hacer ya...cuanto tiempo de recuperación tiene la intervencion? gracias
Almudia

Re: levantamiento de pecho

Notapor Instituto Médico Láser » Lun Oct 10, 2011 11:59 am

Buenos días,

El hecho de plantearse una futura maternidad, debe de ser tenido en cuenta por el facultativo a la hora de seleccionar las prótesis más adecuadas. Tanto por los tipos de prótesis que existen en el mercado (anatómicas, redondas...) como por las características de cada una de ellas.
Durante el embarazo se produce una distensión de los tejidos que puede incurrir en una posterior flacidez del pecho tras el mismo, se tengan o no prótesis.
También se ha de tener en cuenta que toda madre que se plantea la lactancia, tenga prótesis o no, que dar de mamar a un bebé genera una deformación ineludible en el pecho. Evidentemente cada caso va a variar dependiendo de las características de la madre.
Tras la intervención necesitarás unos 3 días para recuperarte y, dependiendo de tu actividad laboral, podrás incorporarte a trabajar a las 5-7 días o antes si la evolución es satisfactoria y el trabajo lo permite. Hasta que no transcurra el mes aproximadamente no se debe coger peso.

Saludos desde IML,
Rosa Reina (Dpto. de Atención al Paciente)
Instituto Médico Láser

Notapor Almudia » Jue Oct 20, 2011 9:15 pm

Pero yo no quiero ponerme protesis, solo hacer el levantamiento del pecho...no se puede hacer sin poner protesis??
Gracias
Almudia

Notapor Instituto Médico Láser » Vie Oct 21, 2011 5:21 pm

Buenos días,

Efectivamente, se puede hacer una elevación del pecho sin prótesis, con una intervención quirúrgica denominada pexia, que se lleva a cabo con anestesia general.

En ella se recolocan los tejidos de la mama y la glándula mamaria. La incisión se realiza alrededor de la areola y hacia abajo en forma de T invertida.

Nuestro equipo médico te puede asesorar sin compromiso en una consulta gratuita.

Saludos desde IML,
Elena Moratilla (Dpto. Atención al Paciente)
Instituto Médico Láser

Volver a Foro General