IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
El pecho es un importante
rasgo de feminidad.
Las prótesis mamarias
de calidad son seguras.
El aumento de pecho es una técnica
que deben realizar cirujanos expertos.
El aumento de pecho es una técnica
que deben realizar cirujanos expertos.
La cirugía de implante de mama simple
se realiza en una hora.
  

levantamiento pecho

Toda la información relacionada con el aumento de pecho.

levantamiento pecho

Notapor Arcadius » Jue May 10, 2012 7:43 pm

Hola, me quiero hacer un levantamiento de pecho, quisiera saber si quedan cicatrices, donde se localizan, si este verano es pronto para que estén "camufladas"...
Arcadius
 

Re: levantamiento pecho

Notapor IML » Vie May 11, 2012 8:55 pm

Buenos días,

Las cicatrices que se realizan para una mastopexia (levantamiento de pecho), según el cirujano, podrán ser de diversa forma y extensión.
Puede ser únicamente alrededor de la areola, con o sin prolongación vertical, esta prolongación vertical puede llegar hasta la zona de las costillas donde termina la mama con una o dos cortas extensiones hacia fuera y dentro, y constituiría una cicatriz total con forma de T invertida. En otro casos, la cicatriz que se observa puede conservar aspecto de J, la cicatriz es consecuencia directa del abordaje del cirujano y va a depender en gran medida del grado de ptosis o caída del pecho de la paciente.
Si realizara la intervención en estas fechas debe tener en cuenta que este verano debería llevar la zona oculta con bañador y bikini y además asegurar la total protección de la piel con protección solar pantalla total (factor 50). Estas pautas precisamente se realizan para evitar cambios de pigmentación y evitar en lo posible, cicatrices. Además es posible que dependiendo del cirujano le recomienden llevar algún tipo de suspensión concreta en esa zona, por ejemplo, están totalmente desaconsejados el uso de sujetadores con aros los primeros dos meses desde la intervención.
La cicatriz que se realiza alrededor de la areola así como el resto, quedarán totalmente desapercibidos con un proceso óptimo de cicatrización y siguiendo las pautas que le recomendará su cirujano.

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 421
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron