IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
El pecho es un importante
rasgo de feminidad.
Las prótesis mamarias
de calidad son seguras.
El aumento de pecho es una técnica
que deben realizar cirujanos expertos.
El aumento de pecho es una técnica
que deben realizar cirujanos expertos.
La cirugía de implante de mama simple
se realiza en una hora.
  

lipotransferencia en los pechos

Toda la información relacionada con el aumento de pecho.

lipotransferencia en los pechos

Notapor Rueda » Lun Sep 02, 2013 5:44 pm

Hola, la lipotransferencia no exige cirugia? ni implantes de mama ?
gracias
Rueda
 

Re: lipotransferencia en los pechos

Notapor IML » Sab Sep 14, 2013 9:14 am

Buenos días

No, la técnica de lipotransferencia en pechos no requiere el uso de prótesis mamarias.

La lipotransferencia o injerto de grasa autóloga es un relleno natural para las mamas totalmente compatible, que puede aplicarse con fines estéticos y reparadores.

IML ha optimizado el procedimiento, enriqueciendo el tejido graso con factores de crecimiento, que garantizarán su supervivencia en la zona receptora.

La lipotransferencia no sustituye a las mamoplastias de aumento con prótesis, ya que cada técnica tiene su indicación y sus requisitos.

La lipotransferencia consiste en extraer tejido graso del paciente para implantarlo en otras zonas, con el fin de aumentar el volumen o corregir asimetrías en la zona receptora.
La optimización de la lipotransferencia se fundamenta en el enriquecimiento de la grasa donante con factores de crecimiento, para conseguir el desarrollo de la vascularización del injerto y su supervivencia en la zona receptora.
Se emplea tanto para fines estéticos como reparadores: Aumentar el volumen del pecho y reducir el de abdomen, caderas y muslos, afinar resultados tras una mastectomía, reconstrucción mamaria, corregir malformaciones congénitas, mejorar daños por radioterapia.

El aumento de volumen en mamas mediante la lipotransferencia ofrece un aspecto muy natural. El lipoinjerto, al estar compuesto por grasa y factores de crecimiento del propio paciente, es absolutamente biocompatible y no produce riesgo de rechazo.
La lipotransferencia optimizada garantiza un mayor porcentaje de supervivencia de la grasa injertada. La lipotransferencia optimizada cumple un doble objetivo: por un lado, se reduce la grasa inestética en zonas como abdomen y caderas. Por otro, aumenta el volumen de las mamas. http://www.iml.es/lipotransferencia-opt ... madre.html

Saludos desde IML,
Raquel (Dpto. de Atención al Paciente).
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 394
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron