IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
El pecho es un importante
rasgo de feminidad.
Las prótesis mamarias
de calidad son seguras.
El aumento de pecho es una técnica
que deben realizar cirujanos expertos.
El aumento de pecho es una técnica
que deben realizar cirujanos expertos.
La cirugía de implante de mama simple
se realiza en una hora.
  

lisas o rugosas

Toda la información relacionada con el aumento de pecho.

lisas o rugosas

Notapor chicanatural » Vie Jul 26, 2013 6:31 pm

Hola, a efectos de naturalidad y comodidad, cuales son las protesis que más se ponen o las más indicadas, las de textura lisa o las rugosas?
chicanatural
 

Re: lisas o rugosas

Notapor IML » Lun Jul 29, 2013 8:51 pm

Buenos días;

Desde hace unos años, se están utilizando por la mayoría de Cirujanos Plásticos, las prótesis de textura rugosa ya que este tipo de prótesis mamaria, evita una contractura capsular mamaria en la paciente, evitando el tener que hacer ningún tipo de recambio. Las prótesis rugosas, tienen un mayor coste por la eficacia de las mismas.
A efectos de naturalidad y comodidad, no interfiere que sea rugosa o plana ya que hace la misma función en la mama.

Las prótesis mamarias son de diferentes tipos y formas, pero en todos los casos son un envoltorio de silicona relleno de suero fisiológico (agua) o de un gel de silicona. Entre los dos tipos, las de gel de silicona son mucho más fiables y proporcionan un resultado estético muy bueno y muy natural. http://www.iml.es/mamoplastia-aumento-m ... html#tipos

En los últimos años, los implantes mamarios han sufrido una evolución importantísima y el antiguo gel de silicona ha sido sustituido por los geles cohesivos. El gel cohesivo presenta muchas ventajas si lo comparamos con el anterior. Básicamente, al tacto es mas “compacto”, pero esto no quiere decir más duro. La ventaja del gel cohesivo es una mayor seguridad.

Para que esta línea quede recta no tiene importancia la forma de la prótesis (anatómica o redonda), lo importante es que el diámetro vertical del implante no sobresalga y no supere un cierto punto. Este cálculo, bastante sencillo para un cirujano con experiencia, permite afirmar que hay unos implantes adecuados a cada paciente y que su volumen y/o peso no tienen ninguna relevancia. Lo que importa son los diámetros, y calculados éstos correctamente, se puede poner más o menos volumen, eligiendo entre los diferentes modelos de prótesis existentes. Hay diferentes tipos de prótesis Anatómicas y de prótesis redondas, dependiendo del caso de cada paciente.

Saludos desde IML,
Vanesa (Dto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 402
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron