IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
El pecho es un importante
rasgo de feminidad.
Las prótesis mamarias
de calidad son seguras.
El aumento de pecho es una técnica
que deben realizar cirujanos expertos.
El aumento de pecho es una técnica
que deben realizar cirujanos expertos.
La cirugía de implante de mama simple
se realiza en una hora.
  

los implantes

Toda la información relacionada con el aumento de pecho.

los implantes

Notapor Marina » Mié Mar 19, 2014 7:55 pm

Hola,

Cuál es a última tendencia en implantes de pecho, los que más se ponen y los que son de mayor aspecto natural, y los más seguros?

gracias.
Marina
 

Re: los implantes

Notapor IML » Vie Mar 21, 2014 3:42 pm

Buenos días,

Las prótesis e implantes mamarios que se utilizan actualmente son los implantes de gel de silicona, altamente cohesivo.
Estas prótesis están formadas por un envoltorio de tres láminas de silicona relleno de un gel también de silicona y se presenta con una seguridad y una fiabilidad tal, que la casa comercial garantiza estos implantes de por vida. Esto significa que salvo incidencia o rotura de prótesis no tienen por qué ser reemplazadas. Sin embargo, las prótesis de gel fluido, sí requieren ser cambiadas a partir de los 10 años.

En Instituto Médico Láser nuestros especialistas en cirugía plástica sólo realizan las intervenciones con prótesis de gel altamente cohesivo.

En el mercado en general podemos encontrar dos tipos de prótesis de gel cohesivo:

-Prótesis anatómica. Nacieron como implantes para mujeres mastectomizadas y su principal ventaja es la de simular de forma muy natural la forma del pecho tanto en este tipo de mujeres como en mujeres excesivamente delgadas.
Como inconvenientes citar que son más duras al tacto, y requieren el uso de cicatriz submamaria para ser insertadas adecuadamente.

- Prótesis redonda. Su principal ventaja es la diversidad de modelos que existen en el mercado y que su implante permite cualquier vía de abordaje. Son más blandos al tacto y cambian de forma según los movimientos del paciente comportándose por tanto de manera totalmente natural (en posición vertical toman la forma de gota y en la horizontal adoptan una forma redondeada)

El optar además por una prótesis u otra reside en una fórmula para definir cual es más adecuada a cada paciente. Esta consiste en dividir el perímetro torácico a la altura del surco submamario entre la distancia desde el yugulum al pezón.

www.iml.es/mamoplastia-aumento-mediante-protesis.html

Saludos desde IML,
Silvia (Dpto. de Atención al Paciente
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 396
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron