IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
El pecho es un importante
rasgo de feminidad.
Las prótesis mamarias
de calidad son seguras.
El aumento de pecho es una técnica
que deben realizar cirujanos expertos.
El aumento de pecho es una técnica
que deben realizar cirujanos expertos.
La cirugía de implante de mama simple
se realiza en una hora.
  

los nuevos productos

Toda la información relacionada con el aumento de pecho.

los nuevos productos

Notapor Flor » Jue Jun 12, 2014 12:44 pm

Hola, veo que salen muchas tecnicas nuevas, productos y protesis para los aumentos de pecho, cuales son las protesis más nuevas que existen y que se ponen ya con buenos resultados?
gracias
Flor
 

Re: los nuevos productos

Notapor IML » Vie Jun 13, 2014 12:33 pm

Buenos días,

Si hablamos novedades a nivel prótesis debemos decir que existen de diferentes tipos y formas, cada laboratorio tiene un catálogo inimaginable. El cirujano plástico que realizará la cirugía, le asesorará sobre cuál considera que es la más adecuada en su caso concreto.

Las prótesis más actuales están formadas por un envoltorio de silicona relleno de gel cohesivo. Este tipo de prótesis presenta múltiples ventajas sobre las anteriores. En primer lugar su seguridad, en segundo lugar su “memoria” que impide que se formen arrugas, y en tercer lugar que han permitido que desaparezca el problema de micro- trasudación a través del envoltorio.
Si utilizamos prótesis de gel cohesivo de forma anatómica, los resultados serán muy naturales y por tanto altamente satisfactorios. Déjese aconsejar siempre por el médico experto.

Respecto a otro tipo de innovaciones en este ámbito no podemos dejar de nombrar la Lipotransferencia. Esta técnica consiste en injertar grasa autóloga de otra zona en la zona mamaria. Con un simple operación bajo anestesia local conseguimos por una lado aumentar talla y por otro reducir la grasa de otras zonas.
http://www.iml.es/aumento-de-pecho-con- ... encia.html

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 409
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron