IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
El pecho es un importante
rasgo de feminidad.
Las prótesis mamarias
de calidad son seguras.
El aumento de pecho es una técnica
que deben realizar cirujanos expertos.
El aumento de pecho es una técnica
que deben realizar cirujanos expertos.
La cirugía de implante de mama simple
se realiza en una hora.

si luego me arrepiento

Toda la información relacionada con el aumento de pecho.

si luego me arrepiento

Notapor Vanessa » Vie Ene 11, 2013 2:00 pm

Buenas tardes, si me pongo protesis de aumento de pecho y luego me arrepiento, en que consiste la eliminación de las protesis? se puede quedar el pecho más flacido por este motivo?

Vanessa
Vanessa

Re: si luego me arrepiento

Notapor IML » Mar Ene 15, 2013 10:00 pm

Buenos días,

La técnica para el aumento de pecho es una cirugía que hay que meditar detenidamente y con la ayuda de un buen profesional antes de llevarse a cabo. Es muy importante saber exactamente qué tipo de prótesis se debe escoger en función de las características de cada uno y así tener la certeza de conseguir la mejor opción y el cambio deseado.
Instituto Médico Láser cuenta con una amplia experiencia y ofrece una primera consulta para poder valorar y comentar con el cirujano todas las dudas y establecer todos los detalles de la cirugía que desea realizar para conseguir el resultado más natural posible: http://www.iml.es/aumento-mama-natural.html

La cirugía para explantar y retirar las prótesis es de igual importancia a la operación que se requiere para poner prótesis y aumentar el tamaño de las mamas. Es decir para la eliminación de las prótesis es necesaria anestesia general y un día de ingreso hospitalario de forma habitual.
Respecto a la flacidez, hay que tener en cuenta que cuando se ha tenido una prótesis del tipo que sea, la piel ha sufrido una distensión por lo que al retirar dichas prótesis, lo más común es que la piel de la zona quede flácida en función del tamaño de las prótesis que ocupaban ese lugar en el cuerpo.

Saludos desde IML,
Verónica (Dpto. Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Notapor Vanessa » Vie Ene 18, 2013 6:00 pm

Que podría hacer para eliminar esa flacidez en los pechos?
Vanessa

Notapor IML » Vie Ene 25, 2013 3:45 pm

Buenos dias

Si al explantar la prótesis la piel del pecho queda muy flácida se podrá corregir en la misma intervención eliminando quirurgicamente el excedente de piel.

No obstante el Cirujano podrá darle información mas precisa en consulta una vez que le valore. www.iml.es/preguntas-frecuentes-cirugia-estetica.html

Acuda a centros médicos acreditados y especializados.

Saludos desde IML,
Raquel V. (Dpto. de Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General