IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
El pecho es un importante
rasgo de feminidad.
Las prótesis mamarias
de calidad son seguras.
El aumento de pecho es una técnica
que deben realizar cirujanos expertos.
El aumento de pecho es una técnica
que deben realizar cirujanos expertos.
La cirugía de implante de mama simple
se realiza en una hora.
  

MAMOPLASTIA DE AUMENTO VÍA AREOLAR

Toda la información relacionada con el aumento de pecho.

MAMOPLASTIA DE AUMENTO VÍA AREOLAR

Notapor ALICIA » Vie May 07, 2010 7:00 pm

Buenas Tardes,

Estaría interesada en realizarme una mamoplastia de aumento en IML, puesto que ya me he hecho un par de tratamientos allí (nunca me he realizado cirujía) y he quedado bastante contenta.

Mi duda ha surgido al ver varios comentarios en otros foros, en los que se informa que en dicho centro la intervención no se realiza via areolar (técnica supuestamente más utilizada), sino que la realizan a través del surco submamario.

Es eso cierto?? Si es así, ¿porque continúan con esa técnica cuando está demostrado que las cicatrices son mucho más visibles por esta vía que por la areolar?
¿La vía por la que finalmente se colocan los implantes, queda a elección exclusiva del cirujano?

Muchas Gracias,

Un saludo.
ALICIA
 

Re: MAMOPLASTIA DE AUMENTO VÍA AREOLAR

Notapor Invitado » Lun May 17, 2010 1:14 pm

Buenos días,

En primer lugar no es cierto que la vía areolar sea la técnica más utilizada, ya que no todas las pacientes disponen del tamaño y forma de la areola adecuada para realizar dicha intervención.

Tampoco es cierto que las cicatrices sean “mucho” más visibles por la vía submamaria que por la areolar, pues la propia forma del pecho y la sutileza de esa cicatriz hace que con el tiempo sean prácticamente imperceptibles las dos. Aunque en la cicatrización influye mucho la capacidad de regeneración de la piel del paciente, independientemente de dónde se realice la cicatriz. Por ello existen constantes revisiones tras la intervención para valorar la evolución de la cicatriz y evitar, en la medida de lo posible, que el paciente pueda cicatrizar mal o en forma de queloide. (tanto por una vía como por otra, es algo inherente a la capacidad de cicatrización del paciente).

La vía elegida para introducir la prótesis es aconsejada siempre por el cirujano, que es el que aconseja también el tamaño y forma de la prótesis en función de la capacidad torácica del paciente, forma del pecho, deseos del paciente, etc… en alguno casos aconseja una sola vía y en otros la forma del pecho y areola del paciente permite decidir al mismo la vía elegida siempre bajo el consejo y experiencia del cirujano. En IML hacemos todas las tecnicas.

En cualquier caso, si ya nos conoces, sabes que puedes pedir una consulta informativa y sin compromiso con nosotros, como ya has hecho en otras ocasiones y estaremos encantados de informarte personalizadamente de dicha intervención.

Saludos desde IML
Rosa.
Invitado
 


Volver a Foro General

cron