IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
El pecho es un importante
rasgo de feminidad.
Las prótesis mamarias
de calidad son seguras.
El aumento de pecho es una técnica
que deben realizar cirujanos expertos.
El aumento de pecho es una técnica
que deben realizar cirujanos expertos.
La cirugía de implante de mama simple
se realiza en una hora.

masajes para después del aumento de pecho

Toda la información relacionada con el aumento de pecho.

masajes para después del aumento de pecho

Notapor Carambola » Lun Mar 02, 2009 11:42 am

Buenos días, tengo una pregunta, quiero hacerme un implante de pecho pero no sé si después de ello sabré hacerme los masajes que se aconsejan¿ como se hacen los masajes y que tipos de masajes debo de hacer despues de un aumento de pecho?
Carambola

Re: masajes para después del aumento de pecho

Notapor Instituto Médico Láser » Jue Mar 05, 2009 3:16 pm

Buenos días,

Tras la cirugía de mamoplastia de aumento, el cirujano nos va a dar una serie de pautas y recomendaciones que deberemos seguir para evitar complicaciones durante en el post-operatorio. Los cirujanos de Instituto Médico Láser nos indican que durante los 3 ó 4 primeros días procure ducharse sin humedecer la zona intervenida (trascurrida una semana de la intervención se podrá duchar completamente), y durante la primera semana evite realizar movimientos bruscos y esfuerzos.

Respecto a los “masajes” a los que se refiere, son una serie de movimientos que es conveniente realizar durante los primeros meses con el fin de que el pecho quede blando y natural. Será el cirujano quién le indique cuaádo debe empezar a realizarlos y le enseñará exactamente cómo hacerlos. Son movimientos muy sencillos, sin ninguna complejidad.

Después de algunas semanas tras la intervención, y siguiendo las indicaciones del profesional se empezarán a apreciar los resultados.

Saludos desde IML

Mar
Instituto Médico Láser

Volver a Foro General