IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
El pecho es un importante
rasgo de feminidad.
Las prótesis mamarias
de calidad son seguras.
El aumento de pecho es una técnica
que deben realizar cirujanos expertos.
El aumento de pecho es una técnica
que deben realizar cirujanos expertos.
La cirugía de implante de mama simple
se realiza en una hora.

Me quiero hacer un aumento mamario pero tengo muchas dudas

Toda la información relacionada con el aumento de pecho.

Me quiero hacer un aumento mamario pero tengo muchas dudas

Notapor Eulogia34 » Lun Feb 16, 2009 12:16 pm

Hola,buenos días, estoy pensando el aumento de pecho pero tengo muchas dudas, q tipos de protesis hay? hay q cambiarlas con el paso de los años? despues de la operacion hay revisiones medicas? es posible q el cuerpo rechaze la protesis? y en ese caso q solucion habria? gracias
Eulogia34

Re: Me quiero hacer un aumento mamario pero tengo muchas dudas

Notapor Instituto Médico Láser » Jue Mar 05, 2009 3:45 pm

Buenos días,

Previamente a la Cirugía de mamoplastia de aumento, en una primera entrevista personal, el cirujano realizará un estudio valorando su peso y altura, así como las medidas de la cavidad torácica. Estas medidas le harán hacerse una idea de sus proporciones y le ayudarán a elegir el tipo de prótesis que va a ser más conveniente según cada caso, buscando siempre un resultado natural y que respete las formas del pecho.

Básicamente todas las prótesis son muy parecidas aunque, eso sí, existen muchos tipos en función de forma y características:
-Existen prótesis de gel definido cohesivo formado por un envoltorio de tres láminas de silicona relleno de gel también de silicona. Es un poco mas compacto que hace unos años y tiene la gran ventaja de no salir de la prótesis ni en caso de ruptura. Algunas casas comerciales las garantizan de por vida y por tanto no precisan ser reemplazadas.
-En cambio, las prótesis de gel fluido, sí requieren ser cambiadas a partir de los 10 años.

Por tanto será en función del tipo de prótesis el que se requiera cambiarlas o no al cabo del tiempo. En nuestra clínica no obstante, realizamos siempre controles periódicos anuales.

En cuanto al rechazo, raramente ocurre gracias a los nuevos materiales. Si excepcionalmente, este se produjera, la solución sería volver a realizar una pequeña intervención bastante más sencilla y con anestesia local, para rescatar las prótesis.

Saludos desde IML
Mar
Instituto Médico Láser

Notapor Eulogia34 » Lun Mar 09, 2009 8:20 pm

Gracias por la respuesta, según lo que leo ¿cual de las protesis es mejor, la de gel definitivo o la de gel fluido?
Eulogia34

Notapor Instituto Médico Láser » Mar Mar 17, 2009 9:30 pm

Buenos días,

Las prótesis más avanzadas y seguras son las de gel definitivo cohesivo por las particularidades y ventajas que explicamos anteriormente. Además, algunas casas garantizan la prótesis “de por vida”, por lo que no necesitan ser reemplazadas.
En nuestra Clínica, es el cirujano quien le informará detalladamente de las características de cada una de ellas, y le aconsejará sobre el modelo, forma y tamaño más adecuado en cada caso.

Saludos desde IML
Rosa
Instituto Médico Láser

Volver a Foro General