IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
El pecho es un importante
rasgo de feminidad.
Las prótesis mamarias
de calidad son seguras.
El aumento de pecho es una técnica
que deben realizar cirujanos expertos.
El aumento de pecho es una técnica
que deben realizar cirujanos expertos.
La cirugía de implante de mama simple
se realiza en una hora.
  

medicamentos

Toda la información relacionada con el aumento de pecho.

medicamentos

Notapor Mari Luz » Mar Ene 27, 2009 3:41 pm

Querría operame de aumento de pecho, pero estoy tomando antidepresivos y ansiolíticos, estos medicamentos tienen contraindicaciones a la hora de operarme?Gracias.
Mari Luz
 

Re: medicamentos

Notapor Instituto Médico Láser » Mié Feb 25, 2009 4:26 pm

Buenos días,

El estar bajo tratamiento farmacológico con antidepresivos no tiene ninguna contraindicación con la cirugía de mamoplastia de aumento.
El paciente tiene que optar por un centro de confianza con Cirujanos Plásticos expertos como en el caso de nuestra clínica. El facultativo, durante la consulta, le planteará una serie de cuestiones que le ayudará a realizarse una idea sobre sus antecedentes personales que le son de interés para esta situación prequirúrgica.
Le mandará realizar una serie de pruebas diagnósticas como son: Analítica, Electrocardiograma, Radiografía de Tórax y una entrevista personal con el Anestesista.
Es el anestesista quien va a dictaminar cuando se ha de suspender el tratamiento en un paciente medicado. En el caso de los antidepresivos, dependiendo del compuesto, normalmente se suspende el mismo día de la intervención. En el caso de los ansiolíticos el caso es distinto, es probable que incluso le aumente la dosis. Es normal que en caso de pacientes que no siguen ningún tipo de medicación ansiolítica, el facultativo le recete alguno para favorecer que vengan relajados el mismo día de la intervención. En pacientes, cuyo organismo está ya acostumbrado a estos fármacos, se aumenta la dosis para así conseguir el mismo efecto.
El único fármaco que hay que suspender días antes de una intervención quirúrgica (15 días o incluso más) son los derivados del Ácido Acetil Salicílico (Aspirina) o cualquier otro compuesto con efecto anticoagulante.

Saludos desde IML
Mar.
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron