IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
El pecho es un importante
rasgo de feminidad.
Las prótesis mamarias
de calidad son seguras.
El aumento de pecho es una técnica
que deben realizar cirujanos expertos.
El aumento de pecho es una técnica
que deben realizar cirujanos expertos.
La cirugía de implante de mama simple
se realiza en una hora.

necesito ayuda!!

Toda la información relacionada con el aumento de pecho.

necesito ayuda!!

Notapor Mimi » Mié Feb 18, 2009 7:22 pm

HOLA A TODAS,me quiero operar del pecho Y AUNQUE HE VISTO MILES DE FOTOS en internet LA MAYORIA SOn EN inglés Y COMO QE NO ME ENTERO SOBRE TODO A LA HORA DEL PESO de la persona. QE alguien me explique por favor! la relación entre la ALTURA,Y,TAMBIEN LOS CC.QE SE deben poner, gracias.
Mimi

Re: necesito ayuda!!

Notapor Instituto Médico Láser » Jue Mar 05, 2009 3:38 pm

Buenos días,

Cuando decidimos realizar una intervención como la mamoplastia de aumento, debemos siempre asegurarnos de ponernos en manos de un experto profesional. El cirujano estético nos va a hacer una primera valoración y para que el resultado de su trabajo sea armónico y natural, como si de un artista escultor se tratara, tendrá en cuenta una serie de medidas para establecer una buena proporción en las formas.

Estas medidas no son sólo peso y altura, el cirujano tendrá en cuenta las medidas de todo el tórax para elegir el tamaño de los implantes. Además del tamaño elegirá la forma de las prótesis, en lo que a modelos y formas se refiere existen muchísimas. El criterio del cirujano y su maestría determinarán los resultados.

En IML cómo sabemos que no existe una relación exacta única entre peso y altura,
realizamos una primera consulta gratuita, consideramos de gran importancia que el paciente sea estudiado y valorado para recibir un buen asesoramiento por parte del profesional. Este asesoramiento se realiza siempre de manera individualizada y estudiando cada caso y cada paciente.

Saludos desde IML

Mar
Instituto Médico Láser

Volver a Foro General