IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
El pecho es un importante
rasgo de feminidad.
Las prótesis mamarias
de calidad son seguras.
El aumento de pecho es una técnica
que deben realizar cirujanos expertos.
El aumento de pecho es una técnica
que deben realizar cirujanos expertos.
La cirugía de implante de mama simple
se realiza en una hora.
  

no se que hacer

Toda la información relacionada con el aumento de pecho.

no se que hacer

Notapor ManisesFR » Mié Ago 12, 2009 12:30 pm

Buenos días, tenía bastante pecho, pero he adelgazoad mucho y me he quedado sin nada, sería recomendable para mí operarme? por que se pierde lo primero en adelgazamiento el pecho?
ManisesFR
 

Re: no se que hacer

Notapor Instituto Médico Láser » Mié Ago 19, 2009 2:34 pm

Buenos días,

El hecho de que hayas perdido pecho al adelgazar puede ser porque tus mamas tengan más grasa que glándula mamaria, y es perfectamente normal. Cuando un pecho es muy pequeño o se ha quedado vacío por las lactancias o pérdidas de peso muy importantes el defecto puede ser corregido muy fácilmente con el implante de prótesis mamarias.
La intervención de Mamoplastia de Aumento, es una intervención sencilla que se realiza mediante anestesia general. Se introduce una prótesis adecuada, dentro de los diferentes tipos existentes que el Cirujano te aconsejará, a través del surco submamario, por vía areolar o axilar.
Las prótesis mamarias son de diferentes tipos y formas, pero en todos los casos son un envoltorio de silicona relleno de suero fisiológico o de un gel de silicona. Éstas últimas son más fiables y proporcionan un resultado estético muy bueno y muy natural.
Todos los detalles de la intervención, será el Cirujano quien te lo explique atendiendo a las características de tu pecho, contorno pectoral y en general la fisonomía propia de la persona que va a ser intervenida, para que el resultado sea el esperado.
Teniendo en cuenta éstos requisitos, preoperatorio y recomendaciones generales, te podrías operar sin problemas independientemente de que tu pecho haya perdido volumen por pérdida de peso
Te animamos a pasar una consulta gratuita y completar toda la información que necesites para hacer la intervención.
Saludos desde IML
Rosa.
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron