IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
El pecho es un importante
rasgo de feminidad.
Las prótesis mamarias
de calidad son seguras.
El aumento de pecho es una técnica
que deben realizar cirujanos expertos.
El aumento de pecho es una técnica
que deben realizar cirujanos expertos.
La cirugía de implante de mama simple
se realiza en una hora.
  

operación de pecho y sol

Toda la información relacionada con el aumento de pecho.

operación de pecho y sol

Notapor Elena » Jue Jun 09, 2011 6:00 pm

Hola, cuanto tiempo debe pasar entre una operación de levantamiento de pecho y poder tomar el sol sin riesgo de que la cicatriz quede para siempre? gracias
Elena
 

Re: operación de pecho y sol

Notapor Instituto Médico Láser » Vie Jun 10, 2011 1:26 pm

Buenos días

La elevación de pecho también llamada mastopexia consiste en el aumento de la mama mediante la realización de una extirpación de la piel que sobra y/o del volumen mamario mediante el implante de una prótesis.

Si la cirugía de pecho de levantamiento se ha realizado colocando una prótesis y se ha realizado por vía areolar, podría tomar el sol una vez que se quiten los puntos en unos 7-10 días, ya que ayudaría a pigmentar la zona e igualarla al tono de la piel del conjunto areola-pezón.

Si la cirugía ha requerido hacer otro tipo de intervención y existen cicatrices en otra zona de la mama, suelen quedar rojas durante unos meses y poco a poco se van haciendo mas finas y van emblanqueciendo, pero no debe tomar el sol al menos durante el primer año.

Su cirujano le orientará de forma personalizada teniendo en cuenta su tipo de piel y la cirugía y técnica que haya realizado.

Saludos desde IML,

Raquel (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm

Re: operación de pecho y sol

Notapor Elena » Mar Jun 14, 2011 10:04 am

Como se decide, o en fincion de que, como se realiza la intervencion? gracias
Elena
 

Re: operación de pecho y sol

Notapor Instituto Médico Láser » Mié Jun 15, 2011 3:15 pm

Buenos días,

El tipo de reducción de mamas y elección de la técnica debe ajustarse a las necesidades de cada paciente y lo decidirá conjuntamente con su cirujano, en función de sus pros y sus contras.

Hay diferentes técnicas para la reducción de mamas, pero la mas común consiste en hacer una incisión en forma de ancla, en la areola hacia abajo y siguiendo la forma curva del pecho. Se extrae el exceso de volumen glandular, grasa y piel y se mueve el pezón y la areola hacia su nueva posición. Se coloca la piel de ambos lados de la mama por abajo y alrededor de la areola, formando el nuevo contorno de la mama.

En la mayoría de los casos, los pezones permanecen sujetos a sus vasos sanguíneos y nervios. Si las mamas son muy grandes o pendulares, los pezones y las areolas deben ser sacadas completamente y colocadas en una posición mas elevada.

Las cicatrices estarán situadas siempre alrededor de la areola; además dependiendo del volumen mamario y la técnica elegida por el cirujano pueden tener una prolongación vertical solo, o bien una prolongación vertical y horizontal en el surco submamario, en forma de T invertida.

Le recomendamos que solicite una consulta informativa donde el cirujano pueda valorar su caso concreto y explicarle exactamente cual será la técnica a emplear de forma personalizada.

Saludos desde IML.

Raquel (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron