IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
El pecho es un importante
rasgo de feminidad.
Las prótesis mamarias
de calidad son seguras.
El aumento de pecho es una técnica
que deben realizar cirujanos expertos.
El aumento de pecho es una técnica
que deben realizar cirujanos expertos.
La cirugía de implante de mama simple
se realiza en una hora.
  

operacion

Toda la información relacionada con el aumento de pecho.

operacion

Notapor Voller » Mar Ene 24, 2012 12:24 pm

Hola, tengo la piel del pecho muy flácida y querría informarme de la operación de levantamiento de pecho, si es con anestesia general, los días de recuperación para volver a la vida normal, etc. gracias.
Voller
 

Re: operacion

Notapor IML » Mar Ene 24, 2012 9:08 pm

Buenos días,

Diversos factores como embarazos, lactancia, cambios de peso, envejecimiento, y gravedad producen cambios en la apariencia de las mamas. Conforme la piel pierde su elasticidad, las mamas pierden con frecuencia su forma y empiezan a caer. La elevación mamaria o mastopexia es una operación realizada para levantar y dar nueva forma a las mamas caídas.

Se pueden elevar mamas de cualquier tamaño, pero los resultados pueden no ser tan perdurables en las mujeres con mamas grandes y pesadas. La mastopexia deja cicatrices permanentes y visibles en las mamas. Existe una variedad de técnicas quirúrgicas distintas para dar forma y elevar el pecho. Si sus mamas son pequeñas o han perdido volumen después de los embarazos, unas prótesis mamarias implantadas en conjunto con la mastopexia pueden incrementar tanto la firmeza como el tamaño.

La operación se realiza en una Clínica u Hospital debidamente equipado y usted deberá permanecer allí durante una noche. Se realiza con anestesia general. Los primeros días debe tener cuidado con los movimientos bruscos y cargas de peso, la mayoría de las molestias que pudiera tener se solucionaran con la medicación que le recete su cirujano. A la semana se podrá duchar, le quitaran los puntos y se sentirá capaz de volver al trabajo.
En pocas semanas remitirá la inflamación y empezara a ver los resultados finales.

Saludos desde IML,
Raquel (Dpto. de Atención al Cliente).
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 399
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron