IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
El pecho es un importante
rasgo de feminidad.
Las prótesis mamarias
de calidad son seguras.
El aumento de pecho es una técnica
que deben realizar cirujanos expertos.
El aumento de pecho es una técnica
que deben realizar cirujanos expertos.
La cirugía de implante de mama simple
se realiza en una hora.
  

para un aumento de pecho

Toda la información relacionada con el aumento de pecho.

para un aumento de pecho

Notapor Clara » Jue Sep 11, 2014 11:26 am

Buenas tardes,
La incision axilar para hacer un aumento de pecho es la mejor opción, y la que menos cicatriz deja?
gracias y saludos.
Clara
 

Re: para un aumento de pecho

Notapor IML » Lun Sep 15, 2014 9:15 am

Buenos días,

La cicatriz de la vía Axilar es buena y sin relación con el pecho, pero es una vía más problemática y que presenta más complicaciones. Es conveniente sólo en determinadas ocasiones.

La cicatriz de una mamoplastia de aumento tiene varias localizaciones posibles según la vía de acceso elegida para poner las prótesis mamarias.
Existen otras 2 vías de acceso para realizar un implante mamario y la elección final dependerá de la experiencia personal del cirujano y de las características de la paciente, y son:

• Vía Submamaria: la incisión y consiguiente cicatriz se localiza en el pliegue debajo de la mama. Es una vía muy fácil y que permite implantar cualquier tipo de prótesis. Es muy segura, pero la cicatriz, por buena que sea, está en una zona más visible.
• Vía Areolar: estéticamente deja una cicatriz muy buena y casi invisible. Es tan segura como el surco submamario. En su contra hay que decir que hay modelos de prótesis que son muy difíciles de colocar correctamente.
Durante el primer mes, tiene que evitar el sol. A partir de este momento y en el caso de cicatrices aureolares, es conveniente exponerlas a los rayos UVA para disimularlas.

El tiempo estimado de mejora notable del aspecto de la cicatriz es aproximadamente de 6 meses, de ello también depende su capacidad de cicatrización.

No obstante existen varias técnicas para la eliminación de cicatrices, dependiendo de las características de las mismas, se pueden tratar con láser Starlux 1540 si están abultadas (cicatriz queloidea) o si las cicatrices están enrojecidas se puede tratar con el láser VBeam. www.iml.es/operacion-de-aumento-de-pech ... atriz.html

Saludos desde IML,
Cristel (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 394
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron