IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
El pecho es un importante
rasgo de feminidad.
Las prótesis mamarias
de calidad son seguras.
El aumento de pecho es una técnica
que deben realizar cirujanos expertos.
El aumento de pecho es una técnica
que deben realizar cirujanos expertos.
La cirugía de implante de mama simple
se realiza en una hora.
  

para valorar hacerme un aumento de pecho

Toda la información relacionada con el aumento de pecho.

para valorar hacerme un aumento de pecho

Notapor Jara L G » Mar Nov 18, 2014 11:26 am

Hola, quería información de todos los tipos de implantes que hay (formas, ventajas e incovenientes) para poder elegir y valorar la posibilidad de hacerme un aumentos de pecho, muchas gracias,
Jara L G
 

Re: para valorar hacerme un aumento de pecho

Notapor IML » Mié Nov 19, 2014 10:55 am

Buenos días,

Hay muchos tipos de prótesis en función de forma y características, aunque es el cirujano quien valora cuál es la más adecuada dependiendo de su peso y altura, así como de las medidas de la cavidad torácica, para obtener el resultado más natural.

Las prótesis más empleadas por nuestra clínica son las de gel definido cohesivo. Es un poco más compacto que hace unos años y tiene la gran ventaja de no salir de la prótesis ni en caso de ruptura. Algunas casas comerciales, las garantizan de por vida y por tanto no precisan ser reemplazadas.

En cuestión de formas:

- Los implantes anatómicos simulan la forma de la glándula mamaria en posición vertical. Nacieron como implantes para la reconstrucción mamaria y tienen como ventaja la de simular mejor la forma del pecho en pacientes extremadamente delgadas. Tienen como características una movilidad limitada y son más duros al tacto.

- En cambio, los implantes redondos existen muchos modelos y permiten un resultado más natural, cambian según los movimientos de la paciente como un pecho normal, el gel es más blando toma la forma necesaria según la posición de la paciente. En gota si están más verticales o redonda en posición horizontal.

www.iml.es/mamoplastia-aumento-mediante-protesis.html

Saludos desde IML,
Cristel (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 409
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron