IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
El pecho es un importante
rasgo de feminidad.
Las prótesis mamarias
de calidad son seguras.
El aumento de pecho es una técnica
que deben realizar cirujanos expertos.
El aumento de pecho es una técnica
que deben realizar cirujanos expertos.
La cirugía de implante de mama simple
se realiza en una hora.
  

se podría hacer todo?

Toda la información relacionada con el aumento de pecho.

se podría hacer todo?

Notapor Nemnur » Dom Oct 06, 2013 7:00 pm

Hola, la corrección de las estrías del pecho se puede hacer en la misma intervención en la que se ponen las protesis y se levanta el pecho?
gracias
Nemnur
 

Re: se podría hacer todo?

Notapor IML » Lun Oct 07, 2013 1:32 pm

Buenos días,

Las estrías del pecho se pueden eliminar con un tratamiento específico para ello, pero no se realiza a la vez que la intervención de aumento de pecho.

Primero se realizará la intervención y una vez haya cicatrizado bien la zona de abordaje se podrá comenzar con el tratamiento para mejorar las estrías que además tratará la cicatriz quirúrgica (aunque es minima).
http://www.iml.es/tratamiento-para-las- ... n-iml.html

Las estrías salen en los pechos por consecuencia de una distensión en la piel de los senos de forma intensa y prolongada. Esta distensión puede deberse al aumento de forma rápida del volumen del pecho, bien como aumento de peso o bien tras un embarazo.
Durante el embarazo y debido a la distensión de la piel y la influencia de las hormonas, los estrógenos y la relaxina, aparecen estrías en el 90% de las mujeres embarazadas y suele suceder durante el tercer trimestre de la gestación.

Para eliminar las estrías de la zona de los pechos o de cualquier otra zona corporal, Instituto Médico Láser recomienda el tratamiento de Striae Repair como alternativa terapéutica a los tratamientos tradicionales. Gracias al láser Starlux se produce una mayor capacidad coagulativa con mínimos efectos secundarios, ofrece mejores resultados, mínimo periodo de recuperación entre las sesiones y evita las hiperpigmentaciones.

Saludos desde IML,
Raquel (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 409
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron