IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
El pecho es un importante
rasgo de feminidad.
Las prótesis mamarias
de calidad son seguras.
El aumento de pecho es una técnica
que deben realizar cirujanos expertos.
El aumento de pecho es una técnica
que deben realizar cirujanos expertos.
La cirugía de implante de mama simple
se realiza en una hora.
  

precio aproximado

Toda la información relacionada con el aumento de pecho.

precio aproximado

Notapor Gutiérrez » Mié Jul 24, 2013 8:06 pm

Buenas tardes,
que precios aproximados tendría una operación de elevación de los pechos, sin colocación de prótesis?
muchas gracias.
Gutiérrez
 

Re: precio aproximado

Notapor IML » Vie Jul 26, 2013 3:04 pm

Buenos días,

No es factible indicarle un presupuesto aproximado sobre una intervención de Mastopexia o cualquier otra, sin conocer el alcance de la misma. El facultativo sólo está capacitado para emitir un presupuesto en función de la valoración previa del paciente. Sólo así conoce la magnitud o complejidades que requiere dicho paciente, por ejemplo: técnica de abordaje, si posee o no ya prótesis, si ha sido intervenido anteriormente, si sería necesario recolocar el pezón, etc.

En Instituto Médico Láser le ofrecemos que realice sin ningún compromiso una primera consulta gratuita con el cirujano plástico. El facultativo podrá valorarla, explicarle en que consiste exactamente la intervención, solventar todas sus dudas al respecto de la misma y por supuesto facilitarle un presupuesto real.
http://www.iml.es/solicitar-consulta.ht ... sulta.html

De manera informativa le explicamos los gastos desglosados que aparecerían en un presupuesto real, estos serían según su caso concreto:

-Mamoplastia. Gastos derivados por el trabajo realizado en quirófano del cirujano que practica la intervención. Incluiría también las curas y revisiones posteriores por parte del facultativo.
-Servicios de Anestesia, enfermería y ayudantía. Son los gastos derivados por el trabajo realizado por el resto de personal que formaría parte del equipo médico. Parte de ellos estarán presentes tanto en la intervención, como en las siguientes revisiones y curas.
-Gastos de Hospitalización. Generados por el tiempo o días de estancia en la clínica u hospital, así como los gastos generados durante su ingreso.

Tanto el preoperatorio, como el resto de pruebas médicas que el médico requiera, estarían incluidos en el presupuesto emitido.

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 409
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron