IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
El pecho es un importante
rasgo de feminidad.
Las prótesis mamarias
de calidad son seguras.
El aumento de pecho es una técnica
que deben realizar cirujanos expertos.
El aumento de pecho es una técnica
que deben realizar cirujanos expertos.
La cirugía de implante de mama simple
se realiza en una hora.
  

pregunta sobre protesis

Toda la información relacionada con el aumento de pecho.

pregunta sobre protesis

Notapor Cabello » Mar Feb 21, 2012 1:18 pm

Buenas tardes, que marca es la de las protesis que estan dando problemas? es facil hacer una operación para eliminar las protesis? gracias
Cabello
 

Re: pregunta sobre protesis

Notapor IML » Vie Feb 24, 2012 11:22 am

Buenos días

Las prótesis que están dando problemas y que lamentablemente están ahora mismo en todos los medios de comunicación por la gran alarma social provocada, son las P.I.P. Poly Implant Protèse de fabricación francesa.

Comentarle para su tranquilidad, que en nuestro Centro ninguno de nuestros cirujanos han trabajado con estas prótesis por lo que ninguna de nuestras pacientes las llevan implantadas.

Existen muchos tipos de prótesis en función de forma y características, aunque es el cirujano quien valora cuál es la más adecuada en función del peso y altura, así como las medidas de la cavidad torácica.

Existen prótesis de gel definido cohesivo formado por un envoltorio de tres láminas de silicona relleno de gel también de silicona. Es un poco mas compacto que hace unos años y tiene la gran ventaja de no salir de la prótesis ni en caso de ruptura. Algunas casas comerciales las garantizan de por vida y por tanto no precisan ser reemplazadas.

En cambio, las prótesis de gel fluido, sí requieren ser cambiadas a partir de los 10 años.

Es muy importante acudir a las revisiones programadas por su cirujano.

Para quitar las prótesis habría que realizar una intervención similar a cuando se las pusieron, con anestesia general y un día de ingreso.

Cuando se ha llevado prótesis, la piel cede en el momento que se implantan. Al retirarse ocurre que la piel se queda flácida en algunos casos. En estas situaciones, si fuera muy acentuado se puede realizar una mastopexia en la misma intervención de la explantación para mejorar el aspecto del mismo, o colocar una nueva prótesis (recambio).
En ocasiones se puede aprovechar la misma cicatriz que le hicieron a la hora de introducirla, disminuyendo así la lesión y evitando otra cicatriz.

Saludos desde IML
Raquel (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 409
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron