IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
El pecho es un importante
rasgo de feminidad.
Las prótesis mamarias
de calidad son seguras.
El aumento de pecho es una técnica
que deben realizar cirujanos expertos.
El aumento de pecho es una técnica
que deben realizar cirujanos expertos.
La cirugía de implante de mama simple
se realiza en una hora.
  

protesis nuevas

Toda la información relacionada con el aumento de pecho.

protesis nuevas

Notapor Lucía R. » Mar Feb 14, 2012 1:17 pm

Hola, las protesis que se ponen ahora, las mas novedosas, se tienen que cambiar cada cierto tiempo? gracias
Lucía R.
 

Re: protesis nuevas

Notapor IML » Mié Feb 15, 2012 11:19 am

Buenos días,

Efectivamente existen prótesis de gel altamente cohesivo, está formado por un envoltorio de tres láminas de silicona relleno de un gel también de silicona. La ventaja que ofrece es que la prótesis no saldría ni aún en caso de rotura. Su fiabilidad es tal, que la casa comercial las garantiza de por vida; si en los estudios de imagen que se dan a lo largo del tiempo no se objetiva rotura de prótesis no deberían por tanto ser reemplazadas. Sin embargo, las prótesis de gel fluido, sí requieren ser cambiadas a partir de los 10 años.

En Instituto Médico Láser nuestros cirujanos plásticos y reparadores sólo realizan las intervenciones con prótesis de gel altamente cohesivo. Después de la intervención el paciente vendrá a revisiones anuales dónde el facultativo controlará que no hay ninguna incidencia, las revisiones por tanto están incluidas en el precio de la intervención.

A nivel informativo comentarle que es importante solicitar al cirujano que lleve a cabo la operación un informe donde conste el tipo de prótesis que se nos ha colocado, marca comercial, lote del producto y serie , tipo implante, localización exacta , vía de abordaje, así como cualquier dato relevante que el facultativo considere. Esta información habrá que conservarla porque en un futuro puede resultarnos de gran ayuda.


Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 399
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron