IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
El pecho es un importante
rasgo de feminidad.
Las prótesis mamarias
de calidad son seguras.
El aumento de pecho es una técnica
que deben realizar cirujanos expertos.
El aumento de pecho es una técnica
que deben realizar cirujanos expertos.
La cirugía de implante de mama simple
se realiza en una hora.
  

protesis de pecho

Toda la información relacionada con el aumento de pecho.

protesis de pecho

Notapor Varne » Jue Abr 30, 2015 12:20 am

Hola, las prótesis de suero son más naturales en los resultados que las de silicona? cuales se ponen más, y dan menos problemas?
gracias
Varne
 

Re: protesis de pecho

Notapor IML » Lun May 04, 2015 2:39 pm

Buenos días,

Las prótesis mamarias son de diferentes tipos y formas, pero en todos los casos son un envoltorio de silicona relleno de suero fisiológico (agua) o de un gel de silicona son mucho más fiables y proporcionan un resultado estético muy bueno y natural. www.iml.es/aumento-de-pecho.html.

Actualmente, los implantes mamarios son de geles cohesivos, el tacto es más compacto, pero esto no quiere decir más duro. Este implante es de mayor seguridad: si la prótesis se rompe, el gel no sale de su envoltorio, el gel tiene memoria, así que no cambia de forma y reduce el problema de las arrugas que podían aparecer con las prótesis antiguas y en pacientes muy delgadas.

Los implantes actuales son muy buenos, las mayores diferencias se encuentran en los modelos y formas, cada fabricante tiene un catálogo enorme y la elección de la prótesis tiene que ser responsabilidad del cirujano y adecuarse al tórax de la paciente. Es muy importante respetar unas líneas estéticas del pecho. La más importante es la línea, en la vista de perfil, que va desde la clavícula al pezón. Esta línea tiene que ser recta, ya que en naturaleza no existe ningún abultamiento superior que crea un efecto “pelota”.

Para que esta línea quede recta lo más importante es la forma de la prótesis (anatómica o redonda), lo importante es que el diámetro vertical del implante no sobresalga y no supere un cierto punto. Lo importante son los diámetros, y calculados estos correctamente, se puede poner más o menos volumen, eligiendo entre los diferentes modelos de prótesis existentes.

Es el cirujano quien debe determinar qué tipo de prótesis nos vendría mejor implantes anatómicos o redondos según nuestra constitución.

Saludos desde IML,
Nisamar (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 421
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron