IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
El pecho es un importante
rasgo de feminidad.
Las prótesis mamarias
de calidad son seguras.
El aumento de pecho es una técnica
que deben realizar cirujanos expertos.
El aumento de pecho es una técnica
que deben realizar cirujanos expertos.
La cirugía de implante de mama simple
se realiza en una hora.
  

protesis redondas

Toda la información relacionada con el aumento de pecho.

protesis redondas

Notapor Marcela argentina » Sab Oct 19, 2013 12:54 pm

Hola, la colocación de prótesis redondas son adecuadas para cuando el pecho es pequeño pero además se quieres elevar por haber muchas flacidez?
gracias
Marcela argentina
 

Re: protesis redondas

Notapor IML » Mié Oct 23, 2013 11:10 am

Buenos días,

Cuando además de aumentar el pecho hay que corregir su descenso o caída se realiza una mastopexia.
www.aumento-de-pecho.es/mastopexia-pecho-caido.html

La Mastopexia es la intervención que permite levantar un pecho caído y recolocarlo dándole la forma adecuada. La ptosis o caída del pecho se debe a dos causas fundamentales:
Adelgazamientos rápidos y muy importantes.
Embarazos y lactancias.
En ambos casos, la caída crea un aspecto poco estético de las mamas, aparecen más bajas, vacías en la parte superior, con un surco submamario muy marcado y sin la forma correcta. El objetivo de la intervención es devolver la forma al pecho y subir la areola y pezón a su posición normal (entre 18 y 21 cm. del esternón).

Hoy en día existen prótesis anatómicas y redondas.
Las prótesis anatómicas se denominan así porque su forma se amolda perfectamente a la anatomía habitual de la mama. De hecho, originariamente fueron fabricadas para reconstruir las mamas de las mujeres que se habían sometido a una mastectomía.
Su principal ventaja radica en su aspecto, que es muy natural. Su resultado tan discreto permite resolver los casos más leves de ptosis -caída de mamas- sin tener que realizar otro tipo de intervención más invasiva y que pudiera dejar una serie de secuelas, caso de las cicatrices.

En el mercado se puede encontrar una amplia oferta de prótesis de gel cohesivo anatómicas. En la actualidad se fabrican implantes de este tipo con todas las dimensiones imaginables, de forma que puedan adaptarse a la forma y anatomía de cualquier paciente sin mama.
Como una desventaja de este tipo de implantes habría que contemplar su sensación al tacto, ligeramente más dura que la de las prótesis de gel de silicona convencionales, aunque algunos fabricantes ofertan ya líneas "Soft Touch" que minimizan estas diferencias.
Asimismo, las prótesis anatómicas cuestan hasta un 40% más que las mencionadas de silicona y, para determinadas intervenciones, requieren su implantación mediante una incisión en el surco submamario, lo que significa que el cirujano debe renunciar a la vía de abordaje más frecuente, que es a través de la areola.
En la actualidad casi todos los principales fabricantes de prótesis para aumento de pecho, ya disponen en sus catálogos de prótesis redondas de gel cohesivo. No obstante, reúnen una serie de ventajas que son dignas de enumerar, como, por ejemplo, las derivadas de las cualidades de su gel, que impiden el desplazamiento de la silicona en caso de rotura de la prótesis.
A diferencia de las prótesis anatómicas, las redondas de gel cohesivo pueden implantarse a través de la aureola y su coste es un 25% más elevado que el de las prótesis de gel convencional.

Saludos desde IML,
Raquel (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 394
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron