IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
El pecho es un importante
rasgo de feminidad.
Las prótesis mamarias
de calidad son seguras.
El aumento de pecho es una técnica
que deben realizar cirujanos expertos.
El aumento de pecho es una técnica
que deben realizar cirujanos expertos.
La cirugía de implante de mama simple
se realiza en una hora.
  

protesis

Toda la información relacionada con el aumento de pecho.

protesis

Notapor Ana María » Dom Nov 15, 2009 10:57 pm

Hola, con los nuevos avances t materiales en protesis de pecho, hay aulgun riesgo todavía de que haya rechazo de la paciente a la protesis?
Ana María
 

Re: protesis

Notapor Instituto Médico Láser » Mar Nov 17, 2009 12:43 pm

Buenos días,

Los especialistas de nuestra clínica aseguran que no existe ningún riesgo de rechazo en las pacientes, ni siquiera en las prótesis de materiales más avanzados.
Al contrario, en lugar de riesgos lo que se ha conseguido en este campo es ampliar el período de garantía de las mismas que se ha visto incrementado en la actualidad a 25-30 años.
Existen muchos tipos de prótesis diferentes y es el cirujano quien valora cual es el más adecuado en función del peso y altura del paciente.

Existen prótesis de gel definido cohesivo formado por un envoltorio de tres láminas de silicona relleno de gel también de silicona, y prótesis de gel fluido.
El primero es un poco mas compacto que hace unos años y tiene la gran ventaja de no salir de la prótesis ni en caso de ruptura.
Las casas comerciales ofrecen la correspondiente garantía de las prótesis, y el paciente obtiene toda la información del tipo de material, número de serie, garantía, etc de las prótesis que se pone.

Saludos desde IML
Verónica
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm

Re: protesis

Notapor Ana María » Mié Dic 09, 2009 10:11 am

Y por qué aún hay a mujeres que se las tienen que retirar una vez puestas, porque tienen problemas con ellas? gracias otra vez
Ana María
 

Re: protesis

Notapor Instituto Médico Láser » Vie Dic 18, 2009 1:11 pm

Buenos días,

Cuando una prótesis hay que explantarla en un periodo relativamente corto de tiempo puede deberse a un efecto secundario que se da en muy pocas ocasiones.
En cuanto a las prótesis que se introducen, pueden presentar un fenómeno de “endurecimiento” causado por una reacción exagerada de la paciente a los implantes. Este fenómeno se conoce como encapsulamiento, y está definido como el rechazo a las prótesis. Ocurre cada vez en menos ocasiones, debido a los nuevos implantes de gel cohesivo y cuando ocurre es fácilmente reabsorvible.
Este puede ser el motivo al que te refieres aunque cada paciente es un caso diferente.
Recuerda que tiene que ser un Cirujano Plástico Especialista quien te informe y explique de los efectos secundarios que puede suponer una cirugía de este tipo, y para ello debes acudir a un Centro Médico Especializado.

Saludos desde IML
Rosa.
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron