IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
El pecho es un importante
rasgo de feminidad.
Las prótesis mamarias
de calidad son seguras.
El aumento de pecho es una técnica
que deben realizar cirujanos expertos.
El aumento de pecho es una técnica
que deben realizar cirujanos expertos.
La cirugía de implante de mama simple
se realiza en una hora.

protesis

Toda la información relacionada con el aumento de pecho.

protesis

Notapor Calvis » Lun Feb 25, 2013 6:13 pm

Hola, me pusieron en EEUU unas protesis hace años, y ahora estoy leyendo, aunque no sé si creerlo o cual es el grado de veracidad, que esas protesis las estaban retirando, aunque la mujees no corrían peligro, me podría dar alguna información? debería quitarmelas por si acaso? es fácil la operación para eliminarlas?
gracias
Calvis

Re: protesis

Notapor IML » Mar Feb 26, 2013 3:16 pm

Buenos días,

La polémica suscitada en torno a las prótesis y que ha generado una gran alarma social es lamentablemente veraz y se tratan de las conocidas prótesis P.I.P. (Poly Implant Protèse) de procedencia francesa.

Para conocer la procedencia y el tipo de prótesis que usted porta debe consultarlo con el informe que su cirujano le dio al alta. En este informe debe aparecer una pegatina con un código de barras exactamente igual al que llevaban sus prótesis. Este informe le indicará todas las características necesarias para saber si se trata de las prótesis P.I.P.
De ser así no se alarme, debe acudir eso sí con inmediatez a su cirujano para valorar mediante examen ecográfico que estas no haya sufrido ningún tipo de rotura.

Para extraer las prótesis habría que realizar una intervención similar a cuando se las pusieron, con anestesia general y un día de ingreso. La técnica de abordaje se suele realizar a través de la misma cicatriz por la que se introdujeron aunque depende de la localización y calidad de la cicatriz. http://www.iml.es/cicatrices-cirugia-au ... dados.html

También puede optar por colocar unas prótesis nuevas para evitar que la piel quede flácida tras la explantación de las prótesis antiguas.

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General