IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
El pecho es un importante
rasgo de feminidad.
Las prótesis mamarias
de calidad son seguras.
El aumento de pecho es una técnica
que deben realizar cirujanos expertos.
El aumento de pecho es una técnica
que deben realizar cirujanos expertos.
La cirugía de implante de mama simple
se realiza en una hora.

me lo puse hace 10 años

Toda la información relacionada con el aumento de pecho.

me lo puse hace 10 años

Notapor Daganzo » Mar Dic 17, 2013 11:12 am

Hola, quería consultar mi caso, me puse protesis hace años, 10, pero ahora me parecen un poco insuficientes, o se han movido, etc, y no me dan el efecto de entonces....quería saber si existe algún materia de relleno, que sea sin cirugía que se pueda poner para corregir un poco esto, gracias.
Daganzo

Re: me lo puse hace 10 años

Notapor IML » Sab Dic 21, 2013 10:37 am

Buenos días,

En primer lugar habría que conocer que tipo de prótesis lleva implantadas. En el caso de que sus prótesis fueran de gel fluido sería interesante plantearse la posibilidad de cambiarlas por unas prótesis de gel cohesivo. Este tipo de prótesis presenta grandes ventajas frente a las anteriores como por ejemplo:
-En caso de rotura de la prótesis, el gel está recubierto de tras capas de silicona haciendo imposible que el gel salga al exterior.
-Reduce el problema de las arrugas que podían aparecer con las prótesis antiguas.
-Evitan el problema de la micro-trasudación a través del envoltorio, reduciendo por tanto la inflamación crónica que causaban las antiguas prótesis. Se reducen drásticamente los problemas de rechazo o encapsulamiento.
-Además esta tipo de tecnología, en lo que a prótesis se refiere, no requiere cambiarlas con el tiempo. Sus fabricantes, por todas las ventajas comentadas anteriormente, las garantizan de por vida.

Otra solución al problema que nos plantea, es decir, reafirmar la zona del pecho sin recurrir a la cirugía sería recurrir a la Lipotransferencia. Esta técnica consiste en, como su propio nombre indica, transferir grasa autóloga del propio paciente de una zona a otra. Puede ampliar la información sobre esta técnica a través del siguiente enlace: http://www.iml.es/lipotransferencia-pecho-espalda.html

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General