IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
El pecho es un importante
rasgo de feminidad.
Las prótesis mamarias
de calidad son seguras.
El aumento de pecho es una técnica
que deben realizar cirujanos expertos.
El aumento de pecho es una técnica
que deben realizar cirujanos expertos.
La cirugía de implante de mama simple
se realiza en una hora.
  

que queda más natural?

Toda la información relacionada con el aumento de pecho.

que queda más natural?

Notapor Maribel » Vie Oct 02, 2015 10:03 am

hola, que suele quedar más natural, combinar las protesis con grasa de la paciente, o poner solo las protesis para un aumento de mama?
gracias
Maribel
 

Re: que queda más natural?

Notapor IML » Sab Oct 03, 2015 10:10 am

Buenos días,

Cierto es que el pecho de una mujer tiene gran importancia estética, debido al aspecto de la feminidad. La forma y tamaño de las mamas pueden condicionar a cualquier mujer y afectar a la seguridad y autoestima, aunque no debemos olvidar que el pecho perfecto no existe.

Un pecho pequeño, vacío por la lactancia, o por una gran pérdida de peso, puede ser corregido de manera sencilla con una prótesis mamaria. Para determinar el tipo de técnica, es el médico cirujano plástico quien valora al paciente y determina si es apta para ésta técnica. La alternativa a las prótesis mamarias es la lipotransferencia mamaria, que se realiza con la grasa propia de la paciente.

No obstante, para que el acabado sea lo más natural posible se debe tener en cuenta la posición del implante (según las características físicas de la paciente), los tipos de implantes, ya que pueden ser de diferentes tipos y formas, así como la técnica de colocación del implante.

Todos estos datos son tenidos muy en cuenta en consulta por el médico cirujano para que el resultado final del aumento de pecho tenga el resultado más natural posible.
www.iml.es/mamoplastia-aumento-mediante-protesis.html

Saludos desde IML,
Nisamar (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 409
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron