IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
El pecho es un importante
rasgo de feminidad.
Las prótesis mamarias
de calidad son seguras.
El aumento de pecho es una técnica
que deben realizar cirujanos expertos.
El aumento de pecho es una técnica
que deben realizar cirujanos expertos.
La cirugía de implante de mama simple
se realiza en una hora.

Quiero pero tengo muchas dudas

Toda la información relacionada con el aumento de pecho.

Quiero pero tengo muchas dudas

Notapor Invitado » Sab Oct 10, 2009 6:52 pm

Hola!! soy una chica de 20 años y estoy acomplejada por el tamaño de mis pechos. Me gustaria operarme pero tenga muchas dudas, como: tengo mucho miedo de que mi cuerpo las pueda rechazar y pueda hasta perder mis propios pechos...duele mucho el post operatorio?? y sobre todo, se tienen que cambiar las protesis cada cierto tiempo??? sq me daria mucho miedo volver a tener que entrar al quirofano de nuevo...
Las experiencias que han tenido gente conocida es muy buena y super naturales...

Una ultima cosa, sobre cuanto dinero cuesta esta operacion?

Gracias por adelatado!
Invitado

Re: Quiero pero tengo muchas dudas

Notapor Instituto Médico Láser » Vie Oct 16, 2009 1:24 pm

Buenos días,

En primer lugar debes pasar una primera consulta gratuita e informativa con los Cirujanos Plásticos que son los que te informarán adecuadamente de la cirugía de mamas así como del presupuesto para ello. En Instituto Médico Láser, los presupuestos que se ofrecen incluyen todos los gastos de la intervención, desde el preoperatorio previo, hasta que el cirujano da el alta al paciente una vez concluidas todas las revisiones necesarias. Operamos en Hospitales adecuados para ello, con todos los gastos incluidos en dichos presupuestos.

Actualmente las prótesis que se emplean son de un gel cohesivo que no hay que reemplazar al cabo de unos años, como puede ocurrir con alguna otra prótesis de diferentes materiales. Dichas prótesis y su material, están diseñados para reducir al mínimo las probabilidades de rechazo por parte de nuestro cuerpo. No obstante, es uno de los efectos secundarios que has de tener en cuenta aunque, como ya hemos mencionado, las probabilidades son mínimas.

El post-operatorio de un paciente que se ha sometido a una mamoplastia de aumento va a depender de la evolución de cada persona. Este post- operatorio trascurre sin ningún dolor o limitación pero sí se tienen que tener en cuenta las indicaciones que nos va a dar nuestro cirujano. En Instituto Médico Láser recomendamos que hasta pasados 2 ó 3 días después de la intervención no debe ducharse por completo (para no humedecer la zona de la intervención) ni quitarse el sujetador que se le colocó tras la cirugía.

El paciente va a volver a hacer vida normal casi desde el primer momento, sólo tiene que tener un poco de cuidado y evitar esfuerzos. En unos días, puede incluso incorporarse a su puesto de trabajo.

Esperamos haberte aclarado tus dudas.
Saludos desde IML
Rosa.
Instituto Médico Láser

Volver a Foro General